Por Luis Aranguren
14 mayo, 2019

¿Eres supersticioso? Si la respuesta es “no”, tal vez deberías pensar en serlo. Podrías hacerte millonario.🤑

Después de un delicioso arroz chino, una taza de sopa y en fin, un delicioso almuerzo, solemos esperar nuestra divertida y sabrosa galleta de la suerte y parece que realmente a algunos esos mensajes positivos realmente le funcionan. Así fue el caso de Fonda Smith Davis, quien nunca olvidará un almuerzo con su hijo en el que recibió una noticia que cambiaría su vida.

Al terminar de comer, Fonda y su hijo recibieron una galleta de la suerte, una vez abierta la suya le indicó que apostara. Ella admite no ser muy fanática de los juegos de azar sin embargo ese día decidió comprar el billete de lotería, dijo a UPI.

“Normalmente no juego, pero la galleta de la fortuna decía: ‘Apuesta y ganarás mucho’. Así que pensé: ‘OK y lo compré”

-Fonda Smith.

Freepik

A través de un sitio web local, consiguió la lotería estatal con el que compró juegos de “raspaduras” y un boleto Gold Rush con un costo de 5 dólares. Cuando ya había perdido la esperanza, tan solo quedó un boleto y cuando lo raspó, pasó lo inesperado.

“Los arañé en casa, y el último boleto fue el ganador de $50,000”

-Fonda Smith

No pudo contener su felicidad, una oportunidad única. Fonda ya ha planeado qué hacer con el dinero, pues no va a despilfarrar nada, ya que planea invertir y usarlo como pago inicial para comprar una casa propia.