Por Luis Aranguren
11 octubre, 2019

«Un pavo con lepra» fue lo primero que pensó la novia cuando vio el desastroso pastel.

Las mujeres sueñan con que el día de su boda sea perfecto, no quieren que ningún detalle quede por fuera. Pero en ocasiones no suele ir como lo esperan y mientras algunas se salen de control, otras deciden reírse porque nada arruinará el día más felices de sus vidas.

Así fue el caso de Rena Davis, quien pagó 300 dólares por un pastel con la temática de pavo, al igual que su boda y hasta ahí todo iba bien.

El problema fue que al recibirlo nada era como se lo habían prometido y aquel pavo parecía haber sufrido alguna enfermedad.

Facebook / Iced Two Perfection

Semanas previas al matrimonio el pastelero le aseguró que todo iba bien, Rena estaba confiada y tal vez debió ir a verificar. Al entregar el pastel la noche anterior, no parecía un animal sano, sino más bien un «pavo bañado en lepra» como ella misma lo describió.

Pero desde el comienzo todo era un fraude pues el fondant fue sustituido por crema de mantequilla y para rematar la cabeza del ave se cayó. Por supuesto ella solicitó un reembolso pero el grosero hombre que realizó aquel feo pastel se negó a devolver el dinero.

Facebook / Rena Davis

La verdad ella lo tomó con algo de gracia pero no quería que nadie más pasara por esa misma situación así que dio a conocer la estafa en las redes sociales. 

«No hay NADA que apoye a los ‘pájaros’ y el pastel ya se estaba hundiendo tanto por su peso cuando se entregó y continuó hundiéndose peor durante la noche hasta la mañana siguiente, el día de la boda, los pájaros estaban casi sentados en la capa inferior».

-Rena Davis

Lo cierto es que la fiesta debía continuar por lo que la chica de bodas tuvo que ir a un Walmart a buscar ‘el pastel de sus sueños’. Una situación un poco injusta y algo que se podía haber evitado si el pastelero hubiese sido honesto.

Facebook / Rena Davis

Sin duda la boda de Rena fue inolvidable y también el día más feliz de su vida, porque un pastel defectuoso no podría arruinar el amor que siente por su pareja.