Por Lucas Rodríguez
22 noviembre, 2019

No importa cuáles sean los resultados de la prueba, sabemos cuál será nuestro resultado: total y absoluto placer.

La comida chatarra es un mal absolutamente necesario para el funcionamiento de las sociedades modernas. Sabemos que no es lo más conveniente con lo que alimentarnos, pero al mismo tiempo, sería mentir decir que no nos dejamos llevar hacia ella por la tentación de vez en cuando. Pero así es la vida: un equilibrio inestable pero finalmente placentero, de tentación, resistencia y fracaso. Sin estos pequeños peligros, no tendría sentido comer bien ni preocuparnos de nuestra figura. Está todo pensado para mantenernos en ni muy delgados ni muy obesos. Como siempre, el ideal es la moderación. 

Dicho todo eso, hoy no venimos a hablar de moderación. Todo lo contrario. Nos referimos a la otra opción, a la violencia absoluta e innecesaria. Estamos hablando de un producto tan extremo, que Taco Bell, famosos por no conocer la definición de moderación, lo consideran «a prueba».

Pixabay

Taco Bell declaró a prueba su nueva creación. Se trata de un burrito con todos los ingredientes que esto productos deben tener, además de una buena dosis de queso derretido en su interior. Como si fuera poco, el queso también se tomó la coraza del burrito. Así es, el queso derretido va por dentro y por fuera.

Taco Bell

El resto de los ingredientes no son menos atractivos: carne de res sazonada, arroz aliñado, una mezcla de tres quesos, chipotle, pedazos de tortillas roja crocantes y crema ácida. Dicho eso, te retamos a que distingas esos sabores entre la avalancha de queso a la que te verás enfrentado. Ahora que lo decimos, morir bajo una avalancha de queso suena a uno de los mejores finales que puede existir. Quizás a eso se refieren con lo del experimento. 

Como sea, esta nueva oferta partirá su camino como un producto exclusivo de los Taco Bell de Tennessee, un lugar que por alguna razón u otra, suele ser siempre la zona cero para los experimentos con comida que puedan significar en daños serios a las arterias. Damos por hecho que el experimento será un éxito rotundo: es cosa de tiempo antes de que lo veas hacer su debut en un Taco Bell cerca tuyo.

Taco Bell

Recuerda consumir productos como este con moderación. Puede que sepan maravilloso, pero es ese mismo exceso el que los hace tan tentadores. Sabores como este sobrecargan a tus papilas gustativas, llevándolas a un punto en que ya no saben cómo reaccionar. Una vez al mes está bien, pero evita que se vuelva una costumbre.