Por Luis Aranguren
24 septiembre, 2019

Porque vender solo tacos no es suficiente, si realmente los amas deberás llevarlos puesto.

Taco Bell se ha hecho un referente mundial sobre una de nuestras comidas favoritas, es por eso que se ha ido reinventando cada vez más. Su impacto es grande y cada modificación del menú o sus tiendas las esperamos con ansias.

Pero ahora no todo es comida y han decidido expandir su imperio del taco hasta la moda, o bueno al menos por este Halloween.

Taco Bell

En la Taco Shop en línea puedes encontrar de todo, desde tazas recuerdos y cualquier tipo de mercancía que puedas imaginar. Pero si eres un fanático real de este maravilloso platillo lo mejor es que lleves a sus acompañantes contigo.

Es por esto que colocó a la venta unos increíbles disfraces para Halloween, la verdad no sabemos si son una edición limitada pero tal vez debas comprarlos desde ya para prevenir.

Taco Bell

Estos disfraces son realmente divertido, están inspirado en cada una de las salsas ofrecidas por el local de tacos. Picante original, salsa de fuego, salsa de diablo y salsa verde son las opciones disponibles, algo que la pandilla de tus ‘compas’ seguro querrán llevar puestos.

Taco Bell

El costo es un poco elevado pero realmente vale la pena, por tan solo 39.99 dólares podrás adquirir cada pieza de salsa.

Pero no todo son las salsas, obviamente alguien tendrá que ir de disfrazado del taco que llevará todo ese sabor y solo por 45 dólares podrás obtenerlo. Claro que puedes elegirlo para un bebé también por solo 25 dólares.

Taco Bell

Una vez entres al e-commerce de Taco Bell no podrás salirte, todo es lindo y querrás comprarlo, la verdad nunca será una buena opción para ahorrar.