Por Valeria Urra
19 julio, 2022

El bochorno fue tan grande, que la chica solo pudo taparse la cara y deslizarse en su asiento hasta quedar escondida bajo la mesa. “Se tomó el trágame tierra muy literal”, indicó una persona divertida con la situación.

El amor puede nacer en situaciones inesperadas y, solo por obra del destino, logras conocer a tu alma gemela. Sin embargo, parece ser que el hecho de que tu papá se convierta en cupido e intente conseguirte una cita, no es muy agradable.

Todo sucedió cuando una familia se encontraba cenando tranquilamente en un restaurante. Al parecer, una de las hijas habría dicho lo lindo que encontraba a uno de los camareros que los estaba atendiendo y su padre, intentando ayudarla, decidió hablar con él.

TikTok @keemokazi

Paró al mesero cuando él se estaba dirigiendo a otra mesa y le dijo “Disculpa, mi hija piensa que eres muy lindo”. Él, algo asombrado y enternecido por las palabras, se puso la mano en el pecho, como si estuviera agradeciendo lo que dijo.

Pero la hija, que quedó atónita con la situación, gritó “¡Papá, para!”. La vergüenza era tan grande, que solo pudo taparse la cara y deslizarse en su asiento hasta quedar escondida debajo de la mesa. Las demás personas no pudieron contener la risa ante lo que había pasado.

TikTok @keemokazi

El bochornoso momento fue compartido a través de TikTok por el hermano de la chica, quien tituló el video “Mi hermana pensó que este camarero era lindo, así que mi padre hizo esto”. La secuencia rápidamente se hizo viral, alcanzando las 120 millones de visualizaciones.

Además de los 21 millones de “me gusta”, miles de personas comentaron el video, dejando mensajes como “Se tomó el trágame tierra muy literal”, “Lección número 1: nunca decir que alguien te parece guapo/a delante de tus padres” y “No me río del asunto por que podría ser yo perfectamente la hija”.

Algunos incluso comentaron la similitud con una escena de la película animada, “Los Increíbles 2”, donde una joven bota el agua que estaba tomando, al ver que el chico que le gustaba, iba a atenderla a ella y su familia en un restaurant.