Por Camilo Morales
15 febrero, 2021

Además del sueldo, los postulantes que logren ser contratados por HUN Wine tendrán un suministro de vino enlatado de un año y la oportunidad de degustar vinos antes de ser lanzados al mercado.

La pandemia de COVID-19 mantiene encerrados a la gran mayoría de personas en el mundo. Eso ha permitido que los trabajos se configuren de distinta forma y que ahora todo se centre en el teletrabajo. Incluso algunas personas han perdido sus antiguos empleos y han tenido que ingeniárselas para cambiar de rubro o comenzar nuevos emprendimientos.

Es por eso que una lujosa marca de vinos quiso aprovechar esta oportunidad y tuvo una idea: abrir solicitudes para conseguir catadores de vinos en casa.

Pixabay

Los catadores de vino poseen un talento para degustar, oler y también observar el producto. De esta forma pueden analizar el vino y obtener la mayor información posible, y así entregar una opinión sobre éste, como calificaciones o cualidades. Ésta tiene distintas fases, como la fase visual, la fase olfativa, la fase gustativa y la descripción de las sensaciones que provoca el producto.

Según informa el medio británico OK!, la marca que está detrás de la convocatoria es HUN Wine, una compañía que recientemente la presentadora británica, Holly Willoughby, dijo que era de sus favoritas. Aquel anuncio de ésta celebridad europea le entregó mucha publicidad a la marca, la cual recientemente lanzó al mercado un vino vegano, de bajas calorías, enlatado y con un precio accesible.

HUN Wine

En ese momento, Willoughby le hizo promoción a los vinos de HUN Wine a través de sus redes sociales. “Sabe delicioso y solo tiene 69 calorías“, informó a sus seguidores.

HUN Wine

Desde la empresa de vinos informaron que el puesto oficial de catador de vinos tendrá un sueldo de 276 dólares. Además de trabajar desde la comodidad de sus casas podrán tener la oportunidad de beber vino durante un año. 

HUN Wine

Junto a ese suministro de vino por un año, los postulantes que logren ser contratados se les enviarán muestras para degustar vinos antes de ser lanzados, además de información sobre futuros productos.