Por Catalina Maldonado
15 enero, 2020

El tan popular restaurante ahora nos deleitará con una versión congelada de sus clásicas tartas de queso. Sabores como chocolate y caramelo salado están en el menú.

Si hay una marca que sabe de sabor y cremosidad a partes iguales es The Cheesecake Factory donde han logrado ganar tal popularidad que tienen tiendas y restaurantes por todo el mundo. Pero ahora decidieron apostar un poco más lejos y apuntar a aquellos fanáticos de los helados. 

Es por eso que teniendo el sabor, las recetas y la preferencia del público, el éxito de convertir sus clásicas tartas de queso en deliciosos helado no sería un error y lograrían hacernos babear por aquellos con tan solo imaginar su sabor.

Este martes decidieron anunciar la noticia al mundo, y nosotros nos podemos estar más contentos porque plasmarán sus sabores más icónicos de cheesecakes en enormes botes de helado que todos podremos disfrutar eventualmente.

Entonces los helados con sabor a tarta de queso llegarán a las tiendas en marzo y nos deleitarán con siete sabores diferentes inspirados en sus recetas más populares. Todos hechos en base a crema, y por supuesto, queso crema.

The Cheesecake Factory

Cada bote de helado tendrán un precio mayorista de $4.99 dólares, pero por el momento ninguno de la marca a querido confirmar que tiendas en especifico tendran el honor de vender esta deliciosa creación según la revista People.

Ahora te contamos lo más esperado: ¿Cuales son los 7 sabores elegidos para llegar a una versión congelada? Junto a los fabricantes de helados Wells Entrerprises, Inc., fabricarán las siguientes propuestas:

  • Original: helado con sabor a pastel de queso con remolinos de galletas Graham
  • Chocolate: rico helado de tarta de queso y chocolate con dulce de chocolate.
  • Cookies and Cream: helado de tarta de queso con crujientes trocitos de galletas de chocolate y remolinos de chocolate
  • Caramelo salado: un pastel dulce y salado con una base de pastel de queso de caramelo y remolinos de galletas
  • Pastel de cumpleaños: helado de tarta de queso con sabor a pastel  con pequeños trozos de pastel, remolinos de glaseado y chispas de caramelo
  • Key Lime: un helado de tarta de queso con sabor a lima ligeramente agrio con remolinos de galletas
  • Fresa: helado de tarta de queso de fresa con remolinos de galletas
The Cheesecake Factory

Si bien un portavoz de The Cheesecake Factory declinó compartir la información nutricional de estos nuevos helados, se presume que podrían ser un poco menos calóricos que una porción de su pastel de queso que rodea las 800 calorías.

Instagram @cheesecakefactory

¡Innovación y mucho sabor es lo que The Cheesecake Factory quiere para su 2020!