Por Luis Aranguren
5 agosto, 2019

Al tomar este Whisky inspirado en la exitosa serie saldrás del bar caminando, pero como un zombie.

Cuando llega el apocalipsis debes estar preparado para sobrevivir, pero no solo pensar en un refugio y comida sino también en la satisfacción. Si pasaras el resto de tu vida luchando contra zombies, lo correcto es que sea acompañado con una buena bebida después de cada batalla.

Pensando en eso y concordando con la décima temporada, la empresa unió fuerzas con la mayorista de licores Diageo. Esta magnífica unión dio paso al «The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey».

Reserve Bar

Una bebida de 750 mililitros con un 47% de alcohol, el precio es bajo pues tan solo debes invertir 37 dólares. Aún no se han descrito los ingredientes pero según un portavoz del programa Food and Wine la bebida es «como ninguna otra», su final es una mezcla entre lo suave y lo picante.

Reserve Bar

Según ReserveBar el delicioso sabor de este bourbon nos permite olvidar que necesitaríamos otras cosas en esas condiciones. «Ubicado en un mundo apocalíptico donde los muertos se alimentan de los vivos, la sociedad se ha derrumbado al borde de la extinción. No hay gobierno, no hay tiendas, no hay entrega de correo, no hay televisión por cable. Pero afortunadamente, hay bourbon.», aunque claro ojalá podamos probarlo sin zombies a nuestro alrededor.

Reserve Bar

Por ahora no deberás preocuparte más después de comprarlo que por estar en tu sillón y disfrutar de este delicioso sabor, según los afortunados que ya lo han tomado.

Reserve Bar

Este es un trago digno del Apocalipsis zombie, es fácil imaginarse a Rick y a Carl tomándose uno juntos.  Aunque actualmente tal vez esta escena sería con Michonne.

Es momento de probarlo, creo que ingresaré mi tarjeta de crédito y me sentaré a degustar este delicioso sabor.