Por Leonardo Granadillo
30 abril, 2019

Arrancó a los 5 años, cumple con sus labores en la escuela y su tiempo libre lo dedica a ayudar a los más necesitados. A su corta edad ya ha hecho más que muchos de nosotros, sus papas costearon todo en un comienzo, ahora mantiene su proyecto a base de donativos 👏

¿Cuántas veces no queremos (o decimos que queremos) ayudar a alguien y no hacemos nada por ello? Andamos por la vida diciendo ‘me da lástima’ pero tampoco nos esforzamos por hacer algo para cambiar la situación de esa persona que consideramos es afectada por algo.

Algo así se preguntó una chiquita a sus cortos 5 años, quien le preguntó a Miranda (su madre) que hacían esas personas durmiendo en la calle, sin nada que comer y pidiendo dinero. Desde ese minuto Hailey Fort encontró una misión de vida: ayudar a los más necesitados.

Facebook: Hailey’s Harvest

Así nació el proyecto Hailey’s Harvest, una campaña que pide apoyo a través de donaciones para atender a todos aquellos que se encuentren en situación de calle proporcionándoles comida y un techo donde vivir, la niña se preocupa hasta de proporcionarle algunas cobijas en época de invierno.

“Entonces no te llueve, te sientes seguro y te mantienes seco. Simplemente no parece correcto que haya personas sin hogar. Creo que todos deberían tener un lugar para vivir”

Hailey Fort directora de Hailey’s Harvest

Facebook: Hailey’s Harvest

Comenzó plantando un poco de arándanos, tomate y pepinos. Ahora, su jardín es tres veces más grandes gracias a las donaciones, cosecha 100 kg de comida y su campaña ha superado los 60mil dólares en aportes.

Este 2019, Fort quiene llegar a 113 kg y fabricar 12 refugios más, entregados junto a artículos de higiene y aseo personal. Puedes contribuir a su proyecto en GoFundMe una extraordinaria labor que muestra los buenos valores que tiene esta chiquilla inculcados desde temprano.

Facebook: Hailey’s Harvest