Por Daniela Poblete
31 agosto, 2018

¡No puedo más de ternura con su tutorial de cocina!

Un pequeño de tan solo dos años, se está convirtiendo en toda una estrella, debido a que tiene su propio de show de cocina en youtube, llamado “Roman’s Cooking Corner”.

El niño llamado Roman, a través de un tutorial prepara un pastel y la verdad es que hace un gran trabajo con la ayuda de su madre. Aunque la forma de enseñarte es bastante tierna.

Sin duda que este pequeño hace una preparación mucho mejor de las que alguna vez hemos realizado los inexpertos en la cocina y es que con tan solo dos años parece ser que va bien encaminado. Además, es tan dulce al pedirle a su madre los ingredientes “por favor” y dar las gracias en todo momento.

Hay que destacar que Roman, intenta romper un huevo para continuar con su receta, algo que no es muy fácil para un pequeño y aunque le pidió a su madre que lo hiciera por él, al menos intentó hacerlo.

Youtube Ayla Jalyn

Su madre, subió el video hace días y escribió: “¡Di hola a una nueva serie llamada, Roman’s Cooking Corner!, Espero que lo disfrutes verlo tanto como él lo hizo con la preparación”.

Además, se siente bendecida y feliz con el recibimiento que ha obtenido su hijo, puesto que una de las principales agencias que distribuye contenido a medios de todo el mundo, quiso el video de Roman.

 

Facebook Ayla Jalyn

Aunque se deja un bigote de harina, tira un poco de mezcla por la cocina y prueba un poco de ella con la misma cuchara que cocina, no podemos criticarlo, es que es solo un bebé de dos años y se ve muy contento.

Es tan dulce verlo comer su mezcla y que diga, “está buena, me gusta”. Luego de eso espera que se cocine hasta mostrar su preparación.

Antes de terminar, explica como decorarlo y agrega glaseado de color verde para luego poner todos los pequeños corazones y estrellas de colores que hay dentro del recipiente.

Para terminar, el pequeño dice “esta es mi fiesta de cumpleaños”, le da una probada y agradece a quienes lo ven. Realmente Roman es más dulce que su pastel.