Por Upsocl
14 septiembre, 2018

La bebida de esta generación.

Cualquier cosa comestible que sea entre rosado y rojo me atrae más. Puede ser frambuesa, frutilla, sandía, da igual. Si tiene color brillante, lo quiero. Soy como un niño descubriendo el mundo y, ahora, un niño adicto al café gracias al invento del “Pink Latte”, también conocido como “beetroot latte”.

Esta bebida rosa ya tiene miles de adeptos y es completamente natural, siendo una gran tendencia en redes sociales, ya que no es solo es un café común y corriente.

https://www.instagram.com/p/BipYZfNHsYu/

Además de su divertido color, también es muy nutritivo.

El ingrediente secreto es la remolacha (o betabel), una raíz de color intenso alto en nutrientes como el hierro y las vitaminas A, B8 y C. Sumado a esto, también tiene propiedades diuréticas que ayudan a regular la presión arterial y mejorar la circulación de la sangre.

View this post on Instagram

#coffeecartel #chailatte #beetrootlatte #pinklatte

A post shared by ComoAnn (@comoann) on

El “Pink Late” es ideal para ayudar en la recuperación muscular después de hacer ejercicio, conteniendo betaína, una sustancia que ayuda a proteger la células, proteínas y enzimas del estrés ambiental. Como si fuera poco, también tiene propiedades antiinflamatorias.

La remolacha, complementada a la leche que aportada calcio, proteínas, fósforo, vitaminas A, C, D, y complejo B, es perfecta para un día que te exige energía.

https://www.instagram.com/p/Bjih6_7hybb/

No es necesario que lo pidas en una cafetería, ya que puedes prepararlo en tu casa. Solo necesitas polvo de remolacha, leche y un ligero toque de café. 

Si quieres involucrarte aún más en la preparación, puedes comprar remolacha, cocerla, batirla con leche, añadir café, canela y otras especias a tu gusto.

Lo mejor es que no es necesario añadirle azúcar, ya que la remolacha tiene el contenido más dulce de todos los vegetales.