Por Luis Aranguren
20 mayo, 2022

En el video se ve al humilde anciano en bicicleta, sin importar el sol, solo para ver a su querida nieta bien alimentada.

Quienes tienen la suerte de tener a un abuelo en su familia, deben saber la buena suerte que tienen, esos seres llenos de sabiduría y experiencias que nos acompañan en nuestra vida. Y es que el tiempo que comparten con nosotros es un extra que Dios o la vida nos regala, para que podemos ser la mejor versión de nosotros mismos a esa edad.

En ese mismo orden de ideas conoceremos a un lindo señor, que si bien ya no está tan joven como supondrán, tiene la fuerza para velar por la integridad de su nieta que ya es una adulta.

TikTok / jhoana010396

A través de TikTok la joven @jhoana010396 compartió cómo le lleva la comida a su trabajo en bicicleta y bajo el duro sol del mediodía. En una bolsita naranja con mucho cuidado guarda el alimento y con un sombrero y ropa bastante humilde va hacia donde está ella.

TikTok / jhoana010396

Por supuesto, el video se hizo viral y llenó de mucha alegría los seguidores quienes no paraban de recordarle lo afortunada que era al tener a ese ser tan especial con ella.

“Vieras como te envidio🙏🏼 aprovéchalo tu que lo tienes”, le escribió una usuaria y “Hermoso, Dios lo llene de bendiciones siempre ❤️ eres muy afortunada de verdad”, colocó otra. Muchas personas también colocaron que habían perdido al suyo y ver a ese señor les llenaba de nostalgia.

En otro video que compartió contó que aunque tenga 80 años de edad, se siente como de 22, además aseguró tener sangre de indio y que eso lo haría más fuerte. Así que por eso puede andar en bicicleta con tanta tranquilidad, bastante relajado.

TikTok / jhoana010396

Así que su nieta podrá esperar más de esos almuerzos de las manos de su abuelito, no cabe duda que es una mujer afortunada al tenerlos cerca.

Cabe resaltar que por más fuertes que se vean, es seguro que necesitarán ayuda en algunos aspectos de la vida, así que todos los que tengan abuelo, recuerden que su deber es también ayudarlos. Es seguro que ellos les retribuirán con maravillas como este abuelo.

Un hombre sabio y amable, dispuesto a todo por su trabajadora nieta.