Por Luis Aranguren
6 noviembre, 2019

Al igual que los perfumes, lo bueno viene en recipientes pequeños.

En ocasiones no necesitamos mucho de algo para ser felices, tan solo poder tenerlo en el momento que queramos. Baileys lo sabe y por eso decidió crear un recipiente práctico para disfrutar del suave y cremoso néctar a donde quiera que vayas.

Si creías que las mini botellas de Whisky eran el mejor invento del mundo, te has equivocado porque con los nuevos Baileys podrás beber en cualquier lugar y pocos notarán que se trata de alcohol.

Baileys

Cada envase es de 100 mililitros y sí, se parece mucho al yogur que le compras a tus hijos pero te apostamos que esta bebida es más picante. Perfecto para los días pesados solo debes refrigerarlo, guardarlo en tu bolso y tomarlo cuando desees.

«Nuestro aspecto actualizado, que incluye un paquete de tres ml de 100ml ‘Original Irish Cream Liquid’, es casi demasiado lindo para disfrutar».

Sitio web oficial de Baileys

Un diseño que rompe con todas las expectativas en tragos alcohólicos, lo mejor de todo es que viene en su versión original «irish cream». Porque mereces tomar tu bebida favorita donde quieras y no ser detenida por la policía, aunque claro siempre debes beber con precaución.

Baileys

El paquetes de 3 unidades lo puedes adquirir por tan solo 10 dólares, los puedes adquirir en tu Walmart favorito y también a través de internet. Así que no lo pienses dos veces  y ordena el tuyo, después no habrá oportunidad para el arrepentimiento.

Baileys

Al final del día verás que no es un gasto, sino una importante inversión en tu paladar perfecto para un largo día de trabajo.

Baileys

¿En serio existirá alguien que pueda resistirse?, lo veo casi imposible así que solo iré y compraré algunos Baileys mini porque seguro en algún momento los necesitaré.