Por Florencia Lara
24 junio, 2022

Todo el perfil de TikTok de Stephen Clayton está dedicado a compartir con sus followers y a dar consejos poniéndose en el rol de progenitor.

Muchos padres son capaces de dar hasta su propia vida por sus hijos. Pero, existen personas que no tienen la fortuna de contar con progenitores, sea porque estos fallecieron, o simplemente porque no quisieron criar a sus retoños, dejándolos de lado. Para aquellas personas la solución es Stephen Clayton, un joven que asume el rol paternal para muchos.

TikTok: @yourprouddad

Stephen Clayton no tiene hijos en la vida real, pero en TikTok ya acumula más de 2.5 millones de retoños. El hombre se dedica a realizar clips a diario, donde invita a todas las personas que no tengan un padre, o necesiten uno, a sentirse apoyados por él mismo.

Uno de los segmentos que creó Clayton en su perfil de TikTok, consiste en que el hombre comparte una cena con su “hijo”. En el video se aprecia al influencer sentado en una mesa, comiendo, donde pone un segundo puesto con plato incluido hacia la cámara, fingiendo que ahí estaría su retoño.

Su idea principal es conversar con sus seguidores, ellos jugando el papel de hijo, donde les da consejos y apoyo. Todo lo que un verdadero padre suele hacer.

TikTok: @yourprouddad

Pero eso no es todo. Clayton también tiene una sección donde enseña a sus “hijos” cosas que en general un padre suele educarle a sus niños. Por ejemplo, existen videos de Stephen haciendo un tutorial de cómo anudar una corbata, o cómo aprender a afeitarse el rostro sin cortarse con la navaja.

A pesar de que en un comienzo causó curiosidad la forma en que Clayton quería ser un “padre” para sus seguidores, hoy la mayoría de los cibernautas están agradecidos con él.

TikTok: @yourprouddad

“Moriría por que mis padres dijeran que están orgullosos de mí solo una vez”, “”Papá, no puedo dormir pensando en lo asustado que estoy de la vida real”, “Nunca volveré a tener algo así”, son alguno de los comentarios que recibe a diario el influencer en sus videos paternales.

Clayton con un simple “¿Cómo estuvo tu día?” se ha ganado el corazón de millones de cibernautas, quienes realmente aprecian compartir con un “padre” como él.