Por Lucas Rodríguez
30 septiembre, 2019

Siempre asociamos a Toblerone con montañas, pero parece que sus cimas de chocolate estaban esperando para explotar.

La industria de los dulces y chocolates fue creada con un solo propósito: hacer bueno dinero a sus dueños. Pero aparte de eso, su fin en lo que se refiere a nosotros sus consumidores, es solamente maximizar el nivel de placer que podemos lograr que nuestras papilas gustativas nos transmitan al cerebro. Comer un rico chocolate amargo o un dulce con ciertos toques ácidos es capaz de revolucionar lo que sentimos, cambiando nuestro estado anímico o incluso, llevándonos a olvidar penas o los malos ratos por los que todos pasamos de vez en cuando.

No es difícil volverse un fanáticos del mundo de los postres y los dulces. La única dificultad es mantenerse al día con la enorme cantidad de nuevos y emocionantes productos que aterrizan en el mercado como un meteorito cubierto de cacao.

Pixabay

Para los que disfrutan de los dulces servidos a la hora del postre, les alegrará la vida escuchar el nuevo producto que lanzó uno de los viejos y queridos favoritos, Toblerone. Famosos por sus chocolates con diseño de montañas y llenos de pequeños pedazos de almendras confitadas, este chocolate es uno que nunca nos aburrirá. Todos sabemos que el mejor momento de cuando algún ser querido viaja al extranjero, es saber que eventualmente volverá a donde nosotros, y que bajo su brazo vendrá una barra larga y maravillosa de Toblerone. 

La verdad es que nadie nunca se ha quejado por que Toblerone se ajuste a su propia tradición. Mientras siga sabiendo igual de bien que siempre, nosotros estaremos felices. Pero cuando escuchamos que su nuevo formato serían increíbles volcanes de chocolate rellenos con Toblerone líquido, tuvimos que sostener las lágrimas.

@candyhunting

Estos volcanes de chocolate Toblerone son de esas cosas que no sabíamos que nos hacían falta hasta que escuchamos sobre su existencia. Qué mejor manera de innovar con un dulce y chocolate que ya nos agrada, que llevarlo a una modalidad donde lo podamos sentir tibio y derretido sobre nuestras lenguas.

Si eres de los que temen que cada novedad pueda pasar a llevar la calidad del original, no te preocupes. Toblerone seguirá existiendo en su modalidad tradicional, con las almendras y todo. Y si te surgió la duda, los volcanes de chocolate también incluyen a este deseado fruto seco: viene mezclado con la salsa líquida dentro del postre. Esta variedad se viene a unir a otros nuevos favoritos, como por ejemplo el brownie de M&Ms. 

@mmschocolate

Según la cuenta de Instagram Candyhunting, el volcán de Toblerone ya está disponible en las tiendas. Es probable que se refieran a las de Estados Unidos, pero cuando algo es un éxito seguro como lo es este, no pasará mucho tiempo antes de que la podamos encontrar en todo el mundo.