Por Antonio Rosselot
12 febrero, 2020

Damas y caballeros, les presentamos la perfección hecha postre. ¡Hoy es un día para sentirnos bendecidos!

Muchos de nosotros sabemos lo que es emocionarse cuando probamos algún platillo o preparación deliciosa, que nos hace temblar el paladar de sabor y placer. Son esos momentos en que no sabes si reír o llorar, pero de emoción.

Esa misma reacción tuvo el redactor que les habla en este instante cuando se topó con esta belleza de producto en la red. Y la verdad es que da para emocionarse: Toblerone acaba de lanzar al mercado un cheesecake helado con una cobertura de dicho magnífico chocolate con nougat.

Este diamante culinario fue visto en los congelados de una cadena de supermercados de Australia y fue dado a conocer al mundo por la cuenta de Instagram @foodfindsgeelongla que hace un gran trabajo por la humanidad al divulgar la existencia de estos alimentos estimulantes del paladar —y hasta afrodisíacos, diría yo—.

Este cheesecake de los ángeles tiene una base hecha de galleta, que aloja un relleno de queso crema horneado y cuajado, recubierto con una capa de grosor medio de chocolate Toblerone, siendo la primera vez que consumiremos este chocolate en otra forma que no sea la de trocitos triangulares.

Según la reseña de @foodfindsgeelong, la cubierta de chocolate Toblerone sí tiene un buen sabor, sin embargo, al mezclarlo con el resto de los sabores, el regusto a chocolate se pierde un poco. Además, señaló que la base de galletas es «deliciosa» y que se mezcla muy bien con el relleno de queso crema, evaluando el postre con un 8 de 10.

Pero tenga la calificación que tenga, este postre es realmente irresistible: galletas, queso crema y Toblerone. Hay que tener serios problemas para decir que no a esta delicia, perdónenme…