Por Luis Aranguren
9 enero, 2020

Cuando el calor azota, no hay nada mejor que un rico helado hecho con tu chocolate en forma de triángulo favorito.

Si pensabas hacer dieta como meta de Año Nuevo, tal vez deberías considerarlo dos veces pues existe en el mercado un producto espectacular. Te hablamos de un helado hecho a partir de ese chocolate raro que aún no sabemos la forma correcta de comer, pero igual lo seguimos comprando.

Pues sí, es Toblerone y lo mejor de todo es que a pesar de ser una versión para el verano sigue conservando su particular forma triangular.

Instagram / Shirla Journal

Llegó a los mercados de Australia durante su verano, clasificado como uno de los más calientes y aunque en Reino Unido y Filipinas ya se vendía es bueno saber que recorre el mundo. Una esperanza para saber que pronto lo tendremos en Latinoamérica.

Por tan solo 8 dólares podrás obtener la caja de 4 paletas, suficiente para morir de amor ante tanta delicia. 

Instagram / Shirla Journal

En Iceland puedes encontrar la caja por 5 dólares aproximadamente, un helado pensado en todos pues para los que no aman el chocolate negro también hay en su versión de leche. Es imposible no querer tener un par en casa, mucho menos con el clima caliente que hay en gran parte del mundo.

No por nada tiene una clasificación de 4 estrellas y media de 5, seguramente ha tenido mucha demanda y no quiero ser el único que no lo pruebe.

Toblerone

Es momento de usar la tarjeta de crédito para realizar este gasto mínimo, aunque seguramente comprarás varias cajas en la misma ocasión. Nadie te juzgará, lo más probable es que te pidan un helado para probar, así que asegúrate de pedir suficientes.

Aprobado por la periodista Shirla dice que fue una sensación maravillosa, algo que quiere repetir en cualquier momento. No hacen muchas recomendaciones para saber que debes comprarlo rápidamente, tu corazón lo pedirá.

Instagram / Shirla Journal

Así que no lo pienses más y haz tu pedido, será una posesión valiosa en un día de piscina o al llegar a casa.