Por Josefa Velasco
13 mayo, 2020

La falta de movilización no fue impedimento para ellas.

Cuántos de ustedes han tenido ese antojo de comerse una hamburguesa con papas fritas, o ese único helado con galletas de oreo que sólo venden en el McDonald’s pero el hecho de no tener auto para ir, les impide poder cumplir su deseo.

Y bueno, siempre están las personas con fuerza de voluntad que simplemente no compran, y está el otro tipo de persona que no puede resistirse. Pero si no tienes auto ¿te disfrazarías de uno para poder retirar esa irresistible hamburguesa con bebida extra?

Eso fue lo que hizo una mujer con su hija en Bélgica. Ambas se morían de ganas de comer un McDonald’s, pero el único que estaba abierto a 500 m de su casa sólo estaba disponible para auto-mac (retirar sólo con el auto, sin servirse al interior). 

Y en estos tiempos, poder pedirle a alguien un auto es mucho más complejo, ya que al igual que la mayoría, las dos se encontraban en confinamiento. Pero esto no impidió poder ir igual. A la madre se le ocurrió construir con cartón un auto y disfrazarse.

Nathalie Moermans

La madre, Nathalie Moermans contó al diario The Brussels Time que su hija al comienzo tuvo vergüenza de la idea, sin embargo, no detuvo a Nathalie: Así que empecé a construir un coche para mi. Pronto empezó a ayudarme. Le dije que la situación le serviría como un bonito recuerdo que contar a sus hijos, las ideas locas de su abuela”.

Y claro, todos queremos poder tener alguna historia loca de este momento único que todos estamos viviendo. Así que madre e hija se dirigieron en este auto hecho por ellas al auto-mac que se encontraba abierto. La patente del vehículo creado decía “COVID19”, y en las puertas laterales señalaban “lo siento, quiero un McDonald’s, pero no tengo auto”

Nathalie Moermans
Nathalie Moermans

De camino al lugar, se encontraron con un policía de la zona y Nathalie contó que “le dije a la agente que no tenía coche, pero quería comer, y creo que fue solo entonces cuando se dio cuenta de que estábamos dentro de un coche de cartón, y se echaron a reír”

Estas imágenes se han hecho viral en las redes sociales, y lo más increíble y graciosa de esta historia, es que finalmente sí pudieron disfrutar de su antojo, y al mismo tiempo sacaron más de una carcajada que hoy en día es tan necesario.

Nathalie Moermans

Probablemente todos hemos echo locuras por hambre, pero pocos fuimos tan creativo a la hora de actuar. Y tú, ¿lo harías por un McDonald’s?