Por Elena Cortés
30 agosto, 2017

Adiós al chef que ponía sal sensualmente a la carne. Hola a la nueva sensación de la cocina.

¿Recuerdas a Nusret Gökçe? El chef de Turquía, dueño de una cadena de 6 restaurantes llamados Nusr-Et, que hizo explotar las redes sociales con sus videos en los que muestra sus habilidades con el cuchillo… y el elemento sorpresa: la sal. Bueno, hoy tiene competencia en China y se llama Tian Bo.

Si te encantó ver a Nusret Gökçe jugando con la sal:

“Agregando un poquito de Caucásico a tu CV antes de enviarlo”.

Cuando veas el amor que trasmite Tian Bo cuando elabora pasta destinada para hacer tallarines y noodles, te olvidarás del #SaltBae:

A este cocinero lo captaron en un mercado de Sichuan, en China. Tiene 31 años y es especialista en hacer pasta para tallarines y noodles… todo mientras que baila delante de miles de personas que se quedan paralizados mirándolo.

Definitivamente, es todo un artista que ha ido mejorando su baile hasta convertirlo en todo un espectáculo, incluyendo múltiples gestos y saltos.

Se sabe que Tian Bo comenzó a hacer esto desde el año pasado para poder impulsar el negocio que en ese momento no tenía muchos clientes. Hoy, es una sensación y millones de personas alrededor del mundo lo conocen.

¡Lo amamos! (Se me antojaron unos noodles)