Por Florencia Lara
13 mayo, 2022

Droniak grabó un clip para TikTok indicando que cuando muera, su entierro deberá seguir tres importantes reglas y que ninguna de ellas puede romperse.

Para mucha personas pensar en el fin de sus vidas puede resultar en un momento angustiante y que prefieren evitar. Pero para Droniak, una abuelita, no esta demás pensar en el día de su muerta e incluso hasta creó un listado con reglas para su funeral que se deben cumplir al pie de la letra.

TikTok: @grandma_droniak

Droniak es una divertida y vivaz anciana quien ha enamorado a todos los cibernautas. La mujer se hace llamar @Grandma_Droniak en su perfil que creó en TikTok. En dicha red social postea videos casi a diario hablando sobre su vida desde el humor, divirtiendo a millones.

Uno de sus últimos clips provocó las carcajadas de sus más de 3,9 millones de seguidores en TikTok,. En el registro, la anciana habló sobre su funeral. pero no con motivo de que los cibernautas se entristecieran, sino que quería compartir algo aun más especial: Las 3 reglas que deberá tener su entierro.

TikTok: @grandma_droniak

La primera de todas, es que los invitados de su funeral tienen permiso para llorar, pero no en exceso. La abuelita desea que su despedida sea una alegre más que triste.

“Bertha no está invitada“, es el segundo mandamiento de Droniak. La anciana no detalló quién es Bertha o cuál es el motivo que no quiere que asista a su entierro, pero dejó claro que no quiere que vaya. Con aquella declaración causó en todos sus seguidores una gran interrogante: Qué le hizo Bertha para odiarla tanto.

TikTok: @grandma_droniak

La tercera, y probablemente fue la más divertida de todas las reglas especiales de Droniak, es embriagarse después de que termine el funeral. La abuela bien sabe que un entierro es un momento de reflexión y de pena, pero ella quiere que celebren su vida. Por la misma razón pidió a los futuros asistentes del funeral que se embriaguen como nunca. “Tomen un trago por mi”, concluyó.

El divertido clip de TikTok rápidamente comenzó a circular por la plataforma, donde los cibernautas le regalaron más de 4 millones de “me gusta” al video de Droniak.