Por Lucas Rodríguez
3 septiembre, 2020

Todos amamos los tacos, pero nadie goza manchándose las manos con salsa o jugos. Old El Paso parece haber dado con la solución a todos nuestros problemas.

Hay algunas platillos y menús, que exigen de nosotros un poco más que solamente sabor llevárnoslos a la boca y masticarlos hasta que ya no quede nada de ellos. Quienes saben de carne además muchas veces entienden con qué clase de vinos debe ir combinada, mientras que los reposteros expertos entienden la dosis en que hay que degustar sus maravillosas creaciones.

@oldelpaso

Así mismo, quienes nos podemos señalar como fanáticos de los tacos, “taqueros”, incluso si quieren, debemos hacer gala de una técnica adecuada para comer este gran menú. No solo se trata de entender de proporciones entre condimentos, sino que de saber las mejores técnicas para cerrar el burrito, sin que esto signifique que la mitad de lo que echamos en su interior va a ir a dar el piso de la cocina. 

@oldelpaso

Hay una infinidad de técnicas, como por ejemplo hacerle esa suerte de orejas a los tacos, cosa de que queden medianamente cerrados por debajo. Pero de ahí a lograr que queden completamente sellados, eso es una tarea que ni siquiera los más expertos pueden jactarse de conseguir hacer bien el 100% de las veces. 

@oldelpaso

Tanto para ellos, como para los que no tenemos el tiempo o la dedicación de convertirnos en sellados expertos de tacos, Old El Paso ha decidido lanzar una creativa solución.

Facebook: Lunchbox Ideas Australia

¿Dijimos creativa? La verdad es que queríamos decir revolucionaria. La forma cónica de estos tacos tiene un solo fin: poder disfrutar de nuestro menú sin que tengamos que perder un solo poco de sabor.

Facebook: Lunchbox Ideas Australia

La forma está inspirada en los conos de helado, el diseño definitivo para evitar que una pasta que solo se mantendrás en su lugar durante un corto tiempo, pueda ser disfrutada sin mayores problemas. 

@oldelpaso

Así mismo estos expertos en tacos ya han estrenado su nuevo lanzamiento en muchísimos países. En Australia, algunas personas ya compartieron su reacción a este brillante invento. Lo mejor de todo es que vienen ocho en un pack que cuesta solo 4 dólares. Es un precio muy mínimo para la solución al eterno problema que ocurría con los tacos. 

@oldelpaso

No estamos seguros de cuándo serán esparcidos por el resto del mundo, pero tenemos la seguridad de que no se demorarán en bajar hacia México y el resto de Latinoamérica. Con lo fanáticos que somos por esta región de los tacos, sería una locura que no intentarán invitarnos a sumarnos a la diversión.