Por Catalina Maldonado
14 julio, 2022

“No sé sobre el lugar, pero si estos niños habían pagado por algo, se les debería permitir sentarse adentro”, dijo el usuario que compartió el polémico momento.

Las redes sociales está llena de videos que nos muestran situaciones que ocurren en todo el mundo, y si bien la mayoría intenta dar a conocer historias inspiradoras o motivadoras, también hay muchos otros que sirven para denunciar hechos lamentables.

Esta vez un usuario en Twitter no pudo dejar la oportunidad de evidenciar una situación que llegó a sus propias manos y que le provocó un sentimiento de profunda tristeza, dando a conocer al mundo el momento en que un trabajador sacó de un local a dos niños de la calle.

Twitter @Hatindersinghr3

El usuario identificado como Hatinder Singh compartió el momento en que los pequeños son interceptados por un trabajador, quien les pide que salgan del local donde trabaja. Ellos lo obedecen y salen acompañados por el mismo hombre.

“No sé sobre el lugar, pero si estos niños han pagado por algo, se les debería permitir sentarse adentro. Pero la forma en que el mesero los empuja y los niños se miran entre sí, vemos el estado financiero de una persona y decidimos cuánto respeto darle”, dice el pie de foto del video.

Pese a que no se tiene contexto sobre el video, la situación ha enfurecido a internet, y si bien muchos están interesados en saber dónde ocurrió el incidente, otros instaron a que el hombre fuera reprendido por su comportamiento insensible.

“Esto no está bien..”, “La desigualdad es la mayor maldición”, “Esto es horrible”, fueron partes de los comentarios que se dieron alrededor del video.

Por ahora, aún se desconoce el contexto en que ocurrió la situación pero muchos esperan que pronto ese video viral tenga una razón, al menos, un tanto razonable.