Por Florencia Lara
23 mayo, 2022

La joven empleada del restaurante de comida rápida entregó el pedido a una muchacha, cuando esta le pasó rápidamente un papel, donde se podía leer que había sido secuestrada. Gracias al aviso de la trabajadora, la policía no tardo en llegar.

Las personas realizan sus actividades diarias, sin pensar que algo extraordinario y fuera de lo común les podría suceder. Eso mismo pensó una trabajadora de un local de comida rápida, hasta que de un segundo a otro, se convirtió en una heroína tras evitar el secuestro de una joven.

Fox News 13

Una muchacha oriunda de Greyhound, Estados Unidos, comenzó una intensa relación con Diego Glay, un joven de solo 23 años de edad. A pesar de que el noviazgo en un comienzo iba bien y parecía estable, rápidamente se tornó en un romance agobiante para la mujer, por lo que decidió ponerle punto final a la historia.

La joven viajó a Memphis, lugar de residencia de su novio, para romper con él. Al llegar sostuvo una fuerte discusión, donde incluso Diego la golpeó en el rostro.

Cegado por la ira, el joven decidió quitarle el teléfono móvil a la muchacha, y encerrarla en una habitación para mantenerla secuestrada.

Departamento de Policía de Memphis

Pero, sorpresivamente al día siguiente, Diego decidió ir junto a la muchacha, contra su voluntad, a un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) a almorzar alrededor de las 5 de la tarde. El hombre dejó que la chica hiciera la orden en el mesón y fue ahí donde encontró a su heroína de la vida real.

La joven secuestrada escribió una nota mientras la empleada de KFC le daba el pedido de comida rápida, e hizo un intercambio veloz para que Diego no se percatara.

La trabajadora del restaurante, sorprendida por lo que leía en el papel, llamó lo más rápido posible a la policía, antes de que el joven y la chica abandonaran el local de KFC.

Afortunadamente, el rescate llegó justo cuando Diego y su exnovia secuestrada estaban yéndose del lugar, y detuvieron al chico, siendo finalmente arrestado por la policía de Memphis.

Fox News 13

La joven empleada de KFC jamás imaginó que pasaría de entregar bolsas con comida rápida a los clientes, a maravillosamente haber evitado que una inocente chica continuara secuestrada y sufriendo violencia doméstica.