Por Lucas Rodríguez
18 mayo, 2020

Construir el compartimento de madera te llevará solo un par de horas. El resultado te alegrará para siempre.

Como todo en la vida, incluso salir de picnic con nuestros amigos puede tener consecuencias. O más que consecuencias, un precio a pagar. No nos estamos refiriendo a lo que conlleva ir a la tienda y comprar un poco de pan, jamón y queso para armar los panes que comerás sobre el pasto, sino que a lo que hay que hacer para que el picnic ocurra de la manera más amena posible.

Youtube: Fait Maison – Bricolage

Puede que sea simple, pero a la hora de elegir quien llevará el cooler con las bebidas o la caja cargada de comida, suelen no haber una fila de voluntarios. A nuestro rescate llega el ingenio humano. Con un poco de esfuerzo previo y creatividad, podemos convertir una de las cosas que inevitablemente usaremos, en este caso, nuestro medio de transporte, en la manera en la que llevaremos nuestros cosas para beber y comer.

Youtube: Fait Maison – Bricolage

El método es bastante simple. Siguiendo un ameno video tutorial que va directamente al hueso del asunto (la música no calza demasiado con el tono casero de la acción, pero puedes apagarla y poner algo de Carole King en su lugar). Todo lo que necesitarás es una bicicleta, una plancha de madera y un par de herramientas que de seguro están entre la colección en el garaje de tu padre. 

No es ningún secreto que a todos nos vendría bien saber un poco de carpintería, pero el nivel que te demanda este video es realmente básico, al punto de que la diferencia entre ser capaz de hacer eso y ser un carpintero experto, es inexistente. Simplemente dedicado un par de horas de tu tarde a ello y te darás cuenta que lo conseguiste. El resultado será impresionante. No solo es una bicicleta la mejor manera de ir a ese picnic con tus amigos, sino que ahora también podrás ofrecerte a llevar algunas de las bebidas.

Youtube: Fait Maison – Bricolage

Incluso, podrás gozar con el placer de sorprender a tus amigos. Cuando se vean molestos, creyendo que olvidaste de traer lo que te encargaron, tú simplemente guardarás silencio. Te acercarás con tu bicicleta y en un simple despliegue de arrogancia y seguridad en ti mismo, abrirás el compartimento.

Youtube: Fait Maison – Bricolage

Ahora, acordarte de llenar el compartimento con las bebidas y la comida necesaria depende de ti. Ahí sí que no tenemos videos para recomendarte. La buena memoria no es algo que se enseñe por Youtube.