Por Florencia Lara
29 diciembre, 2021

En un restaurant ubicado en la playa de Acapulco, un grupo familiar de 15 personas se negó a pagar por su cena por considerarla excesivamente cara. La actitud de los clientes terminó en una batalla con los empleados del lugar que quedó registrada.

Uno de los instantes más esperados de todo el año son las vacaciones, y son aún mejor si estas son en familia. Desafortunadamente, para un grupo de 15 personas, quienes disfrutaban en una playa de México, su tiempo de descanso se volvió en una verdadera pesadilla.

Facebook: Ta’ Cabrón Guerrero

Un grupo familiar de 15 personas provenientes de la Ciudad de México decidió que la mejor manera de pasar sus vacaciones era con los pies en la arena. Por esta razón,  la agrupación se trasladó a Acapulco, un balneario ubicado en la costa pacifica del país azteca.

Todo iba bien, hasta que los turistas acudieron a un tranquilo restaurant a la orilla del mar. Después de haber disfrutado de una deliciosa cena y una cordial atención, uno de los integrantes de la familia le pidió la cuenta al mesero.

Facebook: Ta’ Cabrón Guerrero

El camarero rápidamente trajo la boleta con el monto total y comenzaron los problemas. Los visitantes se quejaron que la comida habría sido excesivamente cara y que no estaban dispuestos a pagar tal suma de dinero. De un minuto a otro el restaurant se convirtió en un ring de batalla.

El grupo decidió que se iría sin pagar ni siquiera un centavo por la cena, lo que provocó la furia de los camareros del lugar. El desencuentro provocó una pelea cuerpo a cuerpo entre los empleados del lugar y los turistas. Lo que partió en combos y patadas, terminó en sillas volando e incluso mesas.

Facebook: Ta’ Cabrón Guerrero

Los asistentes del lugar llamaron a la policía al ver el incidente, temiendo por su integridad física y también preocupados por la cantidad de niños que presenciaban el violento acto.

El Departamento Policial de Acapulco indicó que la pelea se detuvo en cuanto sus refuerzos llegaron y que gracias al incidente resultaron tres personas heridas, a quienes tuvieron que prestarle atención médica.