Por Lucas Rodríguez
9 octubre, 2020

El chocolate para compartir más famoso y disfrutado por todos ha decidido que nos estaba haciendo falta un poco de ayuda para terminar este conflictivo año. Su sabor nos hará sentir como niños en Navidad.

Ahora que nos encontramos en medio de este difícil e históricamente terrible año 2020, nos damos cuenta que todas las veces en el pasado en que alguien señalaba un año como particularmente malo o difícil de conllevar, nos damos cuenta que estaban exagerando gravemente. Tener que quedarnos en casa por meses completos, sin ver a nuestros amigos, así como vivir con el miedo de que si salimos a hacer las compras, puede que volvamos infectados del virus del COVID-19, son preocupaciones con las que nadie había tenido que lidiar, salvo que hayas estado vivo para la crisis de la gripe española, en 1918 (lo que es altamente improbable, teniendo en cuenta que fue hace más de 100 años atrás). 

Twix

Ahora que ya nos acercamos al fin de este año, dándonos cuenta que pasamos de marzo, en que tuvimos que comenzar a acostumbrarnos a esta nueva realidad, a este octubre en el que nos sentimos cada vez más cerca del fin de este infierno, necesitamos más que nunca un poco de ayuditas. Sin importar de dónde vengan, cualquier apoyo o empujón que podamos conseguir para ayudarnos a llegar al 2021, será muy bienvenido.

Twix

Puede que pienses que nos referimos a ayudas médicas, o desde los laboratorios donde están trabajando en las vacunas, pero la verdad es que la ayuda puede venir de donde menos lo esperamos, incluyendo, a una de nuestras barras de dulce y chocolate preferidas.

Twix

Todo esto sirve para introducir el nuevo sabor que Twix pretende arrojar al mundo. Se trata de la barra de dulce y chocolate tradicional, apoyada con dos nuevos sabores de inspiración navideña.

Twix

No es necesario que nos recuerdes que aun no estamos ni cerca del 24 de diciembre. Aun así, enterarnos que este nuevo Twix tiene gusto a canela y nuez moscada, es capaz de hacernos sentir en Nochebuena, sin importar qué tan lejos nos encontremos de ella.

@newfoodsuk

Los dos sabores se combinan para darle un dejo de dulzor y buenos momentos, que de seguro disfrutaremos un montón cuando nos encontremos a solas, disfrutando de nuestros Twix. Vamos, ¿qué acaso soy el único que compra un Twix bajo la promesa de compartirlo con alguien, pero luego se lo va a comer solo a un rincón de la casa? No les creo. Mentir sobre su consumo es la práctica más común en torno a los Twix.