Por Lucas Rodríguez
14 mayo, 2019

¿Qué mejor que un trabajo tranquilo rodeado de cervezas y aguas cristalinas?

Todos tenemos esos días en que nuestros trabajos nos parecen lo peor del mundo. Especialmente si nos encontramos encerrados la mayor parte del día, apretando teclas en una computadora dentro de un edificio, privados completamente de luz solar, plantas y cosas naturales. A eso súmale no poder beber una fresca cerveza para bajar la angustia. 

Pixabay

Si el párrafo anterior te identificó, y es myu probable que lo haya hecho, presta atención. Resulta que un bar en Jamaica, la isla que vio nacer a Bob Marley y el concepto de vivir relajado, está en busca de un profesional muy especial. Se trata del encargado de la barra de un bar muy, pero muy particular. 

Virgin Holidays

Las bases del concurso están en el sitio de las Islas Vírgenes, donde se pueden ver los detalles. Tu jefe sería Floyd, el dueño del bar (se tenía que llamar ‘Floyd’s Pelican Bar’ por alguna razón), un relajado jamaiquino que lleva toda su vida atendiendo el bar. Junto con él, para juzgar a los posibles candidatos esta la ex modelo y publicista británica Jodie Kidd. 

Virgin Holidays

Como si faltaran razones para buscar este trabajo, resulta que el medio de transporte que hay que tomar para llegar al bar no tiene mucho que ver con los buses o trenes subterráneos. Es un breve viaje en canoa, que incluso, si tienes la resistencia y el entrenamiento necesarios e puede llegar a hacer a nado. 

Virgin Holidays

No se pierde nada participando.