Por Luis Aranguren
13 octubre, 2021

Solo imagina que la aplicación te indique que llegó tu pedido y al abrir la puerta, este perrito te lo entrega. Calificación de 5 estrellas.

Cuando tenemos una mascota, no es un animal que simplemente nos acompaña en la casa y a quien le hacemos cariño de vez en cuando. Cuando un ser de estos llega a nuestro hogar, se convierte en familia, alguien por quien haríamos lo que fuera con tal de garantizar su bienestar.

Lamentablemente, hay personas que deben trabajar gran parte del día en la calle y no pueden atenderlos sino hasta que llegan a casa.

TikTok / federicolencina5

Pero para un repartidor de Córdoba, Argentina, eso no es un problema y decidió que la mejor opción para que permanecieran juntos era trabajar unidos. Es así como nace el delivery de cuatro patas, un lindo y obediente perro que sabe incluso como subir a la motocicleta.

El cachorro se sienta cómodamente en la parte delantera de la motocicleta mientras su dueño maneja, y parece ser algo que practican hace mucho tiempo, pues luce muy cómodo.

TikTok / federicolencina5

Esta historia la pudimos conocer gracias a Federico Lencina en TikTok, quien compartió el video de cuando conoció a esta particular pareja. “Estoy feliz de haberlos conocido, les deseo larga vida a los dos, ambos compañeros de pedidos ya”, escribió en la descripción de su video.

A muchos les conmovió esta historia y aseguraron que tan solo con verlo, le darían mucha propina, pues se nota que hace lo posible por cuidarlos.

Mientras muchos buscan excusa al momento de cuidar a sus mascotas, este trabajador hace lo posible por mantenerlo cerca y ver que esté bien. Si bien el viaje en motocicleta puede ser algo peligroso para el can, por no llevar caso o poder aferrarse al vehículo de algún modo, es la forma en la que parecen estar mejor.

Es probable que el delivery maneje con más cuidado de lo habitual, con la finalidad de mantener a salvo a su querido perrito.

TikTok / federicolencina5

Tan solo imagínense recibir una notificación de tu app de delivery favorita y que al ir a recibir la comida, sea este can quien te lo entregue junto a su dueño. Sería un momento muy emocionante, tal como el que vivió Federico Lencina, quien parecía muy feliz de verlos.

Muchos comentarios de apoyo llegaron a su TikTok, estaban felices de ver que hay personas dispuestas a hacer todo por sus queridas mascotas.