Por Lucas Rodríguez
4 abril, 2019

Una mezcla de chocolate, syrup y vainilla que promete convertirse en la nueva bebida favorita de los seguidores de Starbucks.

Es una especie de secreto no tan secreto, pero Starbuck tiene lo que se ha llegado a conocer como un “menú secreto”. Se trata de recetas de frapuccinos y otros cafés que los encargados saben preparar, pero que no son ofertados en el menú por distintas razones. 

El más reciente de estos productos secretos es una combinación de dos potencias que no tiene cómo salir mal. Se trata de un frapuccino co-diseñado por Cadbury, la famosísima marca de chocolates que existe por todo el mundo. 

La bebida en la que colaboraron es nada menos que un frapuccino con sabor a la crema que viene dentro de los Creme Egg, esos huevos de chocolate rellenos con una crema blanca y viscosa, pero altamente adictiva. 

MEGAN SCHALTEGGER

En el caso que tu Starbucks local no sepa preparar esta bebida, te dejamos los detalles que debes darle al barista para que lo logre: líquido de frapuccino, syrup de vainilla y caramelo y polvo de semillas de vainilla. 

https://www.instagram.com/p/BuoRMEbnwzp/

Es hora de volver más popular esta irresistible bebida.