Por Gabriela Medina
27 julio, 2017

Hay personas que deben de dejar de beber alcohol durante el día.

¿Alguna vez has comprado algo que pensaste que era un alimento y resultó siendo otro? A todos nos ha pasado, sobre todo con hierbas, son difíciles a veces de distinguir, pero cuando confundes un lácteo con un vegetal, es tiempo de revaluar tu vida y en general prestar más atención en el supermercado. Aunque es cierto que hay quesos que tienen un color muy parecido al de la calabaza. Esta hilarante historia y todos sus detalles se pudo obtener gracias al usuario de Twitter @James_Dator, aquí su muy divertida versión de lo ocurrido:

“Un hombre muy confundido está intentando devolver una caja abierta de calabaza en dados porque pensó que era una caja gigante de queso en cubos”.

“No puedo creer esto. Están diciendo que no puede porque está abierto. El hombre está diciendo que no estaba claramente etiquetado”.

A partir de este momento es cuando la situación se vuelve ridículamente cómica:

“Hay un sello gigante que dice calabaza”.

“Aceptaron devolverle su dinero. Ahora está exigiendo2 1 Kg de queso en cubos por $ 2,97 como si el costo fuera igual como el de la calabaza”.

“Señor no disponemos de 1kg de queso en cubos”.

“¡Tengo invitados esperando!”

“Quiere que le den 1 kg de queso en bloque  bloque y que la charcutería se lo corte en cubos para él”.

“Oh Dios un empleado tratando de ser útil medio oyó la conversación y buscó una calabaza entera y ahora todo es mucho peor”.

La mejor parte:

“NO QUIERO COMIDA DE CONEJO SÓLO NECESITO UN POCO DE MALDITO QUESO!!!”

“Se va sin el queso y se llevó la calabaza con él”.

A veces, la realidad es más absurda que la ficción.