Por Lucas Rodríguez
6 marzo, 2019

Panqueques con mermelada, azúcar o salsa de syrup. ¿Pero atún? Algunas personas a veces llevan las cosas más allá de lo que deberían ir.

No importa quién seas, qué opinión tengas o si viste Parks & Recreation o no, la mejor cena del día es sin lugar a dudas el desayuno. Aun mejor si estamos hablando de uno de fin de semana, con tiempo para gastar.

Los protagonistas de estos desayunos maravillosamente apoteósicos, sin duda que son los waffles y los panqueques. Son simplemente masas, pero mezclados con las distintas salsas y acompañamientos se convierten en una delicia sin igual. 

https://www.instagram.com/p/BuqjI8SA3DW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero siempre hay alguien que arruina las cosas buenas tratando de cambiarlas. Entra en escena el usuario de Twitter Ian Abrahams, declarando su amor por una variedad muy particular de panqueques: los con atún de tarro. 

@BroadcastMoose

El autodenominado “Moose” no contaba con que la comida de desayuno califica al igual que el bacon y los gatos entre las deidades intocables del Internet. La furia no se demoró en caer sobre su post.

Te deberían encerrar por esto, Moose.

–Pete Hemming por Twitter.

twitter

Es exactamente el tipo de cosa que un estudiante drogado comería. ¿Qué viene después? ¿Avena con queso derretido?

–Dan Smith por Twitter

Moose defendió su plato con mucho valor. Su argumento era que no lo juzgaran antes de probarlo. Pero al parecer, la mayoría de los usuarios no pensaban acercarse ni a 50 metros de algo así de abominable. 

Puede que en gustos no halla nada escrito, pero la comida de desayuno es sagrada. Moose, eres un apóstata.