Por Daniela Poblete
2 enero, 2019

Tras ser llamados de emergencia por el incendio de un camión con rosquillas, no pudieron ocultar sus sentimientos.

Algunos de agentes de policía de Lexington en Estados Unidos fueron captados “llorando” al ver que un camión que cargaba donas se había quemado por completo. La historia se dio a conocer mediante las redes sociales y ha causado mucha gracia luego de que ellos compartieran una publicación. 

Es que desde el departamento policías de Lexington publicaron las imágenes de los uniformados junto al camión a través de Twitter donde la descripción de las fotografías decía “sin palabras”. Los policías habían respondido al llamado de emergencia que reportó el accidente. 

@lexkypolice

Los agentes llegaron hasta el lugar donde el camión había chocado con otro vehículo y afectó a una compañía de donas. Es por esto que los policías debieron establecer una zona de seguridad en en lugar y luego de verificar que no hubieron lesionados decidieron tomar fotografías para mostrar que personalmente los afectó. 

La publicación se llenó de comentarios al instante debido a que la recreación irónica de los policías causó bastante gracia entre los usuarios de las redes sociales, quienes calificaron como algo simpático la actitud de los agentes. 

@lexkypolice
@lexkypolice

Desde la compañía de rosquillas Krispy Kreme que fue la afectada en esta oportunidad por el incendio respondieron a la publicación de los policías y prometieron que llegarían con más donas para pasar el difícil momento que habían enfrentado. 

“Estamos pensando en ustedes durante este difícil momento … ¡y tenemos más donas en camino!”, describieron en la publicación. 

¡Por suerte nadie salió herido y los policías recibirán sus deliciosas donas!