Por Daniela Poblete
25 abril, 2019

La deliciosa oblea de chocolate nos sorprendería con un dúo de menta que estaría listo en diciembre.

Los Kit-Kats alrededor del mundo son bastante populares y probablemente también sean de tus antojos favoritos. Además, en diversos lugares existen diferentes tipos con sabores muy extraños como té verde o wasabi.

Sin embargo, la deliciosa oblea cubierta de chocolate ha querido destacar nuevamente para deleitarnos con algo nuevo y sabroso. Es que desde la compañía anunciaron un Kit-Kay Duos Mint + Dark Chocolate.

Kit Kat
Kit Kat

Estos deliciosos dulces contarán con la parte superior de crema de menta y en esta oportunidad el chocolate que acompañará será negro e irá en la parte inferior de la oblea crujiente.

Lamentablemente la golosina no está disponible y podremos disfrutar de ella en diciembre de 2019. Es que la idea es que su lanzamiento sea para la época navideña debido a que la menta es uno de los complementos populares de las fiestas.

«Prepare sus papilas gustativas: el nuevo kit Kat Duos Mint y Dark Chocolate llegará este diciembre», publicó @KitKat_US.

Ahora tendremos que esperar y ver si es que a nuestra región llega la nueva actualización de sabor de Kit-Kat. Aunque también sería increíble que los otros extraños sabores que dan vuelta por el mundo formen parte de todo el mercado.

Kit Kat