Por Luis Aranguren
4 junio, 2019

Si cuando bebes te da calor, no hay problema, en este pub podrás pasearte desnudo sin problemas.🤨

The Coach & Horses es un famoso pub ubicado en Londres, abierto desde 1847 se ha convertido en una tradición de los londinenses el beber licor ahí dentro. Pero mantenerse tanto tiempo implica adaptarse a los cambios y de este modo ha ido innovando cada vez más hasta llegar al punto de ser el primer bar nudista de Inglaterra.

The Coach & Horses

Ser el primer pub vegetariano no fue suficiente para su propietario, por esto debía dar más comodidad a sus clientes y si estar como Dios los trajo al mundo no se las da, nada más lo hará. Fue así como obtuvo su «licencia de bar nudista», gracias a esto los apostadores y el personal podrán estar desnudos mientras están ahí dentro.

The Coach & Horses

Pero la cuestión no es «desnudarse por desnudarse» pues las personas deben venir pre- arregladas y la desnudez debe ser consensuada una vez dentro, por supuesto la higiene es un factor fundamental para estar ahí dentro.

The Coach and Horses

Su dueño Alistair Choat tiene una lucha constante para mantenerse siempre el local lleno, debido a las cadenas de bebida que se extienden por toda la ciudad su licor es más difícil de beber en ocasiones, pero eso no lo detiene porque cuenta con un gran ingenio.

«Vamos a estar planeando, en junio, una noche de desnudos, aún no tenemos la fecha exacta, pero eso es lo que va a estar pasando, para que todas estas personas que quieran ponerse al desnudo y tomar una pinta en el centro de Soho puedan hacerlo».

-Alistair Choat

Pero no todo es desnudos y diversión, pues el pub aprovecha a su clientela para la caridad y lanzó un calendario nudista en el que podrán disfrutar de las bellezas de Soho por tan solo 25$ en la que todas las ganancias están dirigidas a una organización benéfica local.

«Tuvimos que rechazar a muchas personas debido a las limitaciones de un calendario. Sin embargo, fue una decisión difícil, por lo que el calendario funciona durante 16 meses, no 12».

-Alistair Choat

Es bueno saber que los clientes de The Coach & Horses no son muy pudorosos cuando se trata de una acción benéfica.

The Coach and Horses

Este pub ha sido un verdadero lugar de diversión y es tan popular en Londres que actualmente hay una lista de espera con más de 40 mil personas que ansiosamente esperan poder tomarse una pinta de cerveza «con las pelotas al aire». Esperemos que la calefacción sea buena y se pueda mantener esta tradición durante el invierno.