Por Lucas Rodríguez
6 febrero, 2020

Lo que deseamos tener cuando nos reunimos con nuestros amigos fue hecho realidad.

Si la llevamos a sus componentes más básicos, la vida está compuesta por dos cosas: cosas que nos estresan y cosas que nos relajan. El trabajo es necesario para poder adquirir las cosas que necesitamos para vivir. Dependiendo de qué tan duro sea, es capaz de agotarnos mucho en corto tiempo, o ir desgastándonos de poco en poco. Como sea, no hay cómo evitar que nos termine por quitar gran parte de la energía que tenemos disponible. Por el otro lado, comer, beber o hacer actividades que nos dan placer es lo que nos recarga las energías, además de darnos un motivo para seguir trabajando. Pero para realizar estas actividades, es necesario tener dinero y recursos, algo que solo se consigue con el trabajo. 

Es una relación que hay que mantener en un saludable balance: si trabajamos demasiado, nos agotaremos y tampoco tendremos el tiempo para gozar el fruto de nuestro trabajo. Por otro lado, si solo nos dedicamos a disfrutar, nos quedaremos rápidamente sin recursos, así como perderemos el motivo para estar buscando el relajo y el ocio. La clave es realizar la actividad correcta, cosa de poder situar la mayor cantidad de goce en el tiempo justo.

@Pivnilaznespabernard

Si estamos en la búsqueda de una actividad que parezca la ideal para aprovechar nuestros recursos y tiempo, pocas nos suenan mejores para alcanzar el relajo ideal que un buen paso por un spa. Estos son lugares diseñados para el relajo, los masajes y las experiencias cómodas y tranquilas. Pero si eres como yo, también has tenido la sensación de que les falta algo. El paso por un spa puede ser muy relajante, pero no es algo que podamos describir como entretenido. 

@Pivnilaznespabernard

Para lidiar con esto es que un spa en Praga, República Checa, decidió que era hora de apoyar la actividad del spa con un producto que siempre ha sido sinónimo de disfrute. Se trata de la cerveza, la bebida favorita de todos los que quieren pasar un buen momento con sus mejores amigos.

@Pivnilaznespabernard

El Beer Spa Bernard te ofrece unas cómodas tinas con aguas a altas temperaturas, diseñadas para relajar tu cuerpo y darle todos los beneficios de un spa. Esto irá acompañado por una buena dosis de cervezas pilsen, especialidad de Praga. Si notas en las fotos, no hay nadie que no se vea relajado o gozando de lo lindo, el objetivo absoluto del tiempo dedicado a nosotros mismos. 

Una gran idea que no nos sorprendería verla replicada en otros espacios más cerca de nosotros.