Por Antonio Rosselot
8 noviembre, 2019

La «Ultimate Wine Bottle Glass» tiene una capacidad de 750 ml, es decir, una botella de vino completa. ¡Haz como los antiguos romanos, no temas al chorreo excesivo!

Ah, el vino… nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo a la vez. Sin embargo, independiente de las crudas y el dolor de estómago con el que te levantas al día siguiente, no hay nada mejor que compartir una buena copa de vino y sentirse como un adulto de tomo y lomo mientras bebes tu Cabernet Sauvignon.

Pero claro, ¿para qué brindar con una sola copa… si puedes hacerlo con la botella entera?

BigMouth Inc

Esta «copa» de vino, fabricada por Bigmouth Inc y bautizada como Ultimate Wine Bottle Glass, está diseñada para que le viertas una botella completa de vino, es decir, una capacidad de 750 mililitros. Fue diseñada para verse como una copa regular, pero en vez de terminar con la base redonda y plana, termina con la forma de una botella de vino.

BigMouth Inc

Además, la botella viene con graciosos mensajes en su estructura, tales como «Finalmente, una botella de vino que satisface mis necesidades» y «No hace bien mantener ocultas las cosas».

BigMouth Inc

El producto está en venta en Amazon por alrededor de 15 dólares, y hasta el minuto está muy bien valorada por los usuarios, 1.100 de los cuales le dieron una calificación de 5 estrellas. Veamos lo que dijo uno de ellos:

«Compré esta copa de regalo para mi tía, que es una ávida bebedora de vino. No se me ocurría nada para regalarle, así que pensé en todas las veces en que bromeamos con que ella necesitaba una copa gigante para el vino. ¡Fue una excelente compra! Perfecta para un regalo chistoso y además es de muy buena calidad».

BigMouth Inc

Si aún estás preocupado/a por el tamaño de la copa y la logística necesaria para beber cómodamente, otro de los clientes dijo que esta copa es más pequeña de lo que parece.

«Muy buen aspecto. Se ve más grande en la foto, pero podría ser por el hecho de que pusieron una copa en la parte superior de la botella, así que ésta se ve más pequeña. Sin embargo, el punto aquí es que es lo suficientemente grande como para una botella completa de vino».

Nosotros fomentamos el consumo responsable y criterioso de alcohol, pero sabemos que será fácil que te emborraches cuando uses esta copa… es como beber de un pozo infinito.