Por Javiera Oliden
29 agosto, 2017

Los videos y fotos dan miedo.

La cadena filipina Zark’s Burgers tuvo la generosa idea de ofrecer su hamburguesas “Ultimate Burger” por solo 15 centavos el pasado 28 de agosto. Para su sorpresa, desataron el Apocalipsis, cuando miles de clientes descendieron como una plaga particularmente violenta a todos sus locales en el país. Y no los culpo, porque esa hamburguesa se ve deliciosa.

Como explican en The Daily Meal, La idea era celebrar su octavo aniversario, es por esto que el precio era 8 pesos filipinos, es decir unos 15 centavos, y la promoción solo se aplicaba a los primeros 80 clientes que llegaran a cada local.

El descuento era de un 95%, y por eso los filipinos se volvieron locos con tal de poder comer esta especialidad del local, una hamburguesa con tocino, champiñones y queso. 

@ZarksBurgersPH / Facebook

Como contaron los testigos en Twitter, los clientes no solo estuvieron dispuestos a esperar en filas infinitas, y ser aplastados, sino que hasta se pusieron extremos y escalaron barandas y no tuvieron clemencia con nadie que se interpusiera en su camino.

El nivel de locura se aprecia en esta foto:

Y es aún más notorio es en este video:

Aunque no todos estaban tan desesperados, la clienta Pauline Cabal Estrada les dijo que :

“Al ver a la gente corriendo y gritando, cambié de parecer. Me mantuve alejada porque vi gente mucho más grande que yo”. 

La cadena Zark’s Burgers por su parte agradeció a sus clientes la participación y pidió disculpas por la molestias. También agradecieron a los verdaderos héroes y mártires del evento, los encargados de seguridad de malls y tiendas que lucharon contra las multitudes y los mantuvieron a salvo.

¿Estarías dispuesto a ir así de lejos por una hamburguesa?

 

Te puede interesar

Pudín de claras

5 septiembre, 2017