Por Lucas Rodríguez
4 septiembre, 2020

Si ya dejaste tu casa con una hamburguesa en mente, mejor llevarla al extremo. Unos deliciosos pretzels salados y agridulces es lo que uno encuentra en aquella región del sabor.

Cuando nos ponemos a hablar sobre cuáles son las mejores combinaciones de ingredientes y comida para dar con ese plato perfecto, la mayoría de nosotros apuntaría a algo que consiga un balance bastante adecuado. Si cargamos todo hacia un solo sector, es probable que solo terminemos con el mismo sabor, pero en una intensidad que quizás sea demasiado para nuestros pobres paladares. Así mismo, mezclar sabores que no tienen nada en común, tampoco es la mejor receta para el éxito. 

Unsplash

Hay que saber qué va con qué. Una de las mejores maneras de apuntar hacia este balance, sin dudas que es mirar a lo que hacen nuestros restaurante preferidos. En el caso de que estemos buscando inspiración para una hamburguesa, pocos lugares son más adecuados que Wendy’s. 

Unsplash

La marca de comida rápida y deliciosas hamburguesas siempre está atenta a las sugerencias y opciones novedosas con las que dar en el gusto de sus muchos seguidores y fanáticos. Ellos saben que mientras haya una deliciosa hamburguesa en medio, pueden extender sus brazos y tomar vuelo, en lo que respecta a la elección de ingredientes. 

Unsplash

Aun así, su más reciente inventó a llamado la atención de todos, más que nada debido a que es una combinación que hace demasiado sentido una vez la escuchamos, pero que no se nos habría ocurrido ni en un millón de años. 

Unsplash

Se trata de una hamburguesa con queso cheddar derretido, tocino y el toque central… unos pretzels salados y a veces, algo dulces.

KRISTIN SALAKY

Teniendo el mismo principio que con el tocino, que se busca que quedé crujiente y dorado, al punto de que incluso agarra un poco de sabor dulce, los pretzels vienen a destacar esa clase de sabor.

KRISTIN SALAKY

Todos somos fanáticos de las hamburguesas y todos somos fanáticos de los prestzels. Pero es la combinación de ellos, la genialidad para ponerlos juntos en una hamburguesa que ya de por sí suena fantástica, lo que hace a Wendy’s merecedor del gran premio. 

Unsplash

La gente de Delish la probó y terminaron fascinados, al punto de que la están nominando para la mejor hamburguesa de la temporada. Teniendo en cuenta que no tienen poca experiencia en el área de los platillos y la comida deliciosa, tomaremos su palabra como cierta. 

Unsplash

Si la quieres probar, ve a ver si un Wendy’s cerca de tu hogar ya la ofrecer. Y si no, pásales las noticias: es hora de que se pongan al día con sus propias novedades.