Por Lucas Rodríguez
23 octubre, 2019

El detalle es que no sabrás cuál es el slice picante hasta que esté ardiendo dentro de tu boca.

El mundo de la pizza es uno que nunca deja de abrirse para nuevas oportunidades y formas de experimentar. El diseño simplemente perfecto de este alimento da para que quienes gustan de él puedan abrirse a agregar o quitar ingredientes a su antojo, llevando la definición de lo que es una pizza hasta el límite y más allá. Una de las opciones más entretenidas en este sentido, es modificar una pizza para que se asemeje a lo que está ocurriendo en el momento. Como estamos a solo un par de días de Halloween, por supuesto que los nuevos diseños de pizzas deben ir apuntados hacia esta festividad tan peculiar. 

Aun y con todo eso, lo que decidió hacer Domino’s pizza Japón es algo que incluso los más paladares más valientes se van a pensar dos veces.

@dominos_jp

El plan de la marca mundial de pizzas a la casa es crear un menú especial de Halloween, que como el día en el que está inspirado, nos haga sentir el pavor de no saber cómo se darán las cosas. Llamada la «ruleta de Halloween», esta pizza es como cualquier otra, salvo porque uno de los slice viene con una carga especial de salsa de ají extra picante. 

La gracia de todo esto, es que nadie te dirá cuál es. Si estás compartiendo con tus amigos, presta atención a sus rostros. Si de un momento a otro, sus cachetes, boca y nariz comienzan a tomar un tono rojizo, para después estallar en llamas, ya sabes qué le pasó (y puedes seguir comiendo en paz).

@dominos_jp

La salsa con la que fue fortalecido el slice terrible de esta pizza incluye una salsa hecha en base a ‘ghost peppers’ una variedad de ajís considerada entre las más picantes del mundo. Para que te hagas una idea de su fortaleza, estos ajís han sido usados en más de una ocasión para detener a elefantes que se han salido de control y están causando desastres. Si fueron suficiente para detener a un mamífero de varias toneladas, solo imagina lo que son capaces de hacerle a tu boca. Según Japan Today, están usando una cantidad mínima, pero que de todas forma es suficiente para poner en aprietos al experto en picantes más experimentado. 

@dominos_jp

Si inspirar temor con disfraces llamativos no te parece suficiente, puedes invitar a las personas a que prueben esta salsa terroríficamente picante. Te aseguro que no se olvidarán fácilmente de esa noche.