Por Lucas Rodríguez
10 julio, 2020

Todos somos fanáticos del café, pero es distinto cuando preparas una taza caliente con los granos de tu propio jardín. Hay más cariño.

Entre los alimentos que podemos mencionar como claves para nuestras vidas actuales, sin dudas que debemos pasar por las hamburguesas. Quizás por varios de los menús veganos, opciones saludables y conscientes con el medio ambiente, con se han instalado no ya como rarezas, sino como algo ha considerar tanto como cualquier otro plato. Las pastas nunca nos fallarán. Pero si queremos dar con el ítem esencial de nuestra vida actuales, sin dudas que esa es el café. 

Unsplash

Sin importar que sea comprado con apuro en un Starbucks, ordenando en ese mismo lugar con tiempo para detallar los syrups y esencias que queremos, o cocinado en nuestra misma casa, usando una confiable cafetera italiana (no me vengan con la francesa o el filtro, acá los italianos se llevaron la victoria), el café es algo que no solo nos fascina, sino que es el compañero infaltable de todas esas infinitas tareas que llevamos haciendo. 

Unsplash

El fanatismo por el café lo ha llevado a alzarse como mucho más que una ayuda para comenzar las difíciles mañanas. Hoy en día, es una manera de vivir. Cómo no hacer una conversión completa en este sentido, invitado a la mismísima planta del café a ocupar un espacio en nuestro jardín.

Unsplash

La plata de café miniatura que está vendiendo Trader Joe’s servirá para calmar este mismo apetito. La gracia de ella, es que no solo es la base de donde conseguir unos granos saludables y que puedes señalar como el producto de tu propio cuidado, sino que también es increíblemente estética. 

@traderjoes

Es cosa de mirarla: parece un bonsai tratando de fingir que es un árbol grande y frondoso. El grosor y textura de las hojas deberías más que suficiente para convencerte de que esto es exactamente lo que necesitamos en nuestras rutinarias vidas.

@traderjoes

Si no están dentro del radio de clientes de esta marca, sin dudas que puedes buscar en otros lugares. Como no vimos venir desde antes que este sería el accesorio a definir el nuevo decenio. Especialmente hoy, que gran parte del mundo sigue sumido en las terribles cuarentenas, las nuevas tendencias para decorar el hogar están cambiando más rápido que nunca. No dejes pasar la oportunidad de ser la primera en decirle a tus amigas hacia dónde está yendo la decoración moderna. 

@traderjoes

No nos parecería raro que muy pronto lugares como Starbucks empiecen a vender de estas. Cuando eso ocurra, podrá mirarlos sobre el hombro: mientras ellos están llegando, tú ya vienes de regreso.