Por Lucas Rodríguez
19 junio, 2019

El video prueba que solo se necesita un cuchillo, pero algunos recuerdan el video de la piña y dicen no estar convencidos.

Nadie sabe porqué, pero hay algunos alimentos están llenos de problemas. Problemas en el sentido de que vienen envueltos de manera complicada, traen cuescos que pueden complicar su producción o que incluso, si no se consumen en una ventana de tiempo mínima, pasan a mejor vida. El problema de esto, es que muchas veces las que más difíciles son de lograr, son las más valiosas para darle un sabor inolvidable a nuestras comidas. 

Uno de estos son los ajos. Sí, los ajos, esos pequeños dientes amargos que son el infaltable contrapunto de cualquier plato. Pero, ¿por qué son tan difíciles de pelar?

Pixabay

La respuesta a eso es que no son tan difíciles de pelar. El problema era que lo estábamos haciendo mal, o al menos eso plantea un video que está revolucionando las redes sociales. 

La técnica requiere de el ajo completo, un cuchillo y perder el miedo a clavarse el cuchillo en la palma de la mano. Con esa confianza en las manos (junto con el cuchillo, por supuesto), procedemos a pinchar los dientes de ajo y sacarlos sin el más mínimo problema. La gente estaba en éxtasis. 

Twitter

Dios realmente nos debió haber dado un manual de instrucciones, no tiene sentido que siempre haya sido tan fácil pelar un ajo. 

–@KeirnThomas

Twitter

Mi madre siempre me critica porque me demoro años en pelar los ajos. ¿Me estás diciendo que era así de fácil?

–@_Tasha13

 

Youtube: venusblog

Hay que recordar que un video similar causó furor hace unos meses, pero resultó ser completamente falso. Algunos están llamando a este video «el nuevo video de la piña«. Bueno, yo lo bauticé así. Pero el significado está claro.