Por Luis Aranguren
10 abril, 2019

Si aún recuerdas esos viajes al centro comercial en los que tu mamá te dejaba escoger la cantidad de ositos, esta tienda es para ti.

Desde siempre los osos de goma han sido un referente de todos los niños en cuanto a golosinas se refiere y cómo no serlo, si son dulces y suaves, además por su forma permite que los pequeños puedan jugar antes de comerlos, siendo al final del día una experiencia realmente grandiosa.

Y resulta que ahora podrás encontrarlos la próxima semana en su tienda exclusiva de Haribo, ubicada en Cheshire Oaks Designers Outlet, en está minorista no solo encontrarás los osos de goma sino también toda su mercancía, para que puedas identificarte con lo que tanto te gusta.

Haribo

Pero no te desilusiones, aunque no está ubicado en Latinoamérica ya tienes la esperanza de encontrarla fácilmente.🤩

En una entrevista para Cheshire en vivo,  la gerente de ventas de Haribo, Rebecca Fox, anunció la apertura de esta tienda para el 16 de abril, del mismo modo, expresó la alegría que le causa darle vida a la personalidad única y divertida de Haribo y que después de tanto planearlo al fin todos podrán encontrarlo en Cheshire.

Pixabay

Sus otras dos sedes están ubicadas en Londres y York, si alguna te queda más cerca de tu lugar de llegada, también podrás visitarlas.

Pixabay

Haribo se fundó en Alemania en 1922, por Johannes «Hans» Reigel  quien inventó el oso de goma y hasta el día de hoy es una reconocida marca de dulces que se reinventa siempre. Entre sus dulces más destacables están Supermix, Starmix y los dulces de Maoam.

¿Cuál es tu color de dulces favorito? Son muchos a escoger.