Es momento de decirle adiós a las desagradables tostadas con carbón. Por eso, diferentes marcas han apostado por hacer esta necesaria ventanilla.

Es cierto que no hay nada más molesto que comenzar el día haciendo unas tostadas y que de un momento a otro, sin mucho tiempo de espera, salgan de la tostadora completamente negras y tengamos que repetir el proceso. Sin duda muchas veces esto nos ha sacado de quicio, pero el ingenio siempre nos soluciona la vida.

A pesar de que todos hemos reclamado por el tostador, jamás habríamos pensado que la solución era tan fácil como agregarle una pequeña ventada de vidrio que muestre el proceso de tostado de nuestra rebanada de pan.

Aldi

Así es como una ingeniosa persona decidió que era el momento de hacer felices a muchos hogares en el mundo y crear «la primera tostadora transparente del mundo» de la mano de Magimix, que ha denominado al dispositivo como «tostadora de visión».

Es igual de sencillo que el proceso que hacemos cuando tostamos un pan, solo que ahora puedes mirar que tan tostado lo quieres o si bien ya está lista para que la mantequilla se derrita fácilmente por una rebanada. Es la forma de decirle adiós al mal rato. 

Magimix

Mientras que esta tostadora de Magimix cuesta alrededor de 150 dólares, existen otros diseños de tostadora que está hecho por Ambiano y está disponible para comprar por Aldi a solo $30,47 dólares.

La reconocida marca de electrodomésticos Daewoo también tiene uno que tiene un precio de 40 dólares aproximado pero actualmente está a la venta por $30,47 dólares también.

Daewoo

La pregunta que muchos dueños de casa ya nos estamos haciendo es: ¿cómo limpiamos la ventana? La ingeniosa persona que creó este sistema ha hecho que el vidrio sea extraíble, para así tener siempre una visualización óptima del tostado del pan.

Además todas vienen con sus bandejas de migas extraíbles también, pero eso ya lo habíamos visto antes en tostadoras simples. Aquí lo emocionante en la ventana sin duda.

No hay duda de que este nuevo invento será amado por todos los amantes de unas buenas rebanadas de pan tostado, pero con dosis justa de calor. 

Adiós al desayunos carbonizados.