Por Lucas Rodríguez
23 enero, 2019

La dieta con la que lo logró no es nada del otro mundo.

En el último tiempo, y en sus propias palabras, el actor y director de cine Mel Gibson (famoso por películas como la saga original de Mad Max, Lo Que Quieren Las Mujeres y Corazón Valiente), se había dejado estar. Claramente o se estaba refiriendo a su carrera: Gibson fue nomiando a los Oscar hace un par de años por su cinta Hakshaw Ridge y ha tenido una muy buena recepción por su participación en blockbusters como Los Indestructibles. 

A lo que se refería es a su figura. El australiano que alguna vez fue uno de los actores más populares y deseados de la década de los 80s había subido mucho de peso.

Men’s Health

Por suerte, un encuentro fortuito lo llevo a conocer a su salvadora, la dietista y personal trainer Sam Jackson. ¿Qué tan fortuito? Ella se encontraba en la mesa siguiente en el restaurante al que Mel Gibson fue a comer. Comentando por casualidad, Gibson le contó que se sentía avergonzado por la panza que había acumulado, la que no parecía dispuesta a desaparecer. Con una confianza inimitable, Sam Jackson le respondió: dame 8 semanas. 

Tres días después, Gibson la llamó para decirle que aceptaba el reto. Se pusieron a trabajar de inmediato. La parte más importante fue cambiar la dieta del actor. No importa dónde lo llevara su trabajo, Gibson hablaba con su nueva entrenadora por texto o facetime. Ella le controlaba su consumo de calorías y lo aconsejaba sobre sus ejercicios. Los resultados no se demoraron en aparecer.

Si es que quieres imitar a Mel, te dejamos la receta, dividida por las comidas del día.

La dieta de Mel Gibson

Desayuno
Dentro de una hora luego de despertarse
Omelette con tomates y pimentón.

SNACK 1
Tres horas después
Batido de proteínas fusión zen.

LUNCH
Tres horas después
Pollo con espárragos, broccoli and frijoles verdes y papas dulces.

SNACK 2
Tres horas más tarde
Batido de proteínas fusión zen.

DINNER
Tres horas más tarde
Salmón asado con pequeñas papas cocidas y ensalada.

@greypersonna

Sigue esta dieta y en 8 semanas estarás listo para luchar por tu libertad junto a un montón de escoceses belicosos al igual que Mel Gibson.