Por Javiera Oliden
18 octubre, 2017

Todo lo que necesitas, literalmente en la palma de tu mano.

A menos de que tengas la fortuna de tener una cocina gigante, nunca está de más tener cosas para tu cocina que no ocupen todo el poco espacio para guardar coas que tienes. Y si vives solo o cocinas para uno frecuentemente, la verdad es que tener cosas gigantes hace que cocinar para ti sea más difícil a veces.

Si alguna de estas situaciones se aplica a ti, entonces la verdad es que lo que necesitas tener es un sartén en miniatura.

Amazon

Porque ayuda a hacer muchas de las comidas básicas e infaltables que necesitas en tu vida: por ejemplo los huevos que comes cada mañana.

Amazon

Y obviamente que como todo sartén, sirve para hacer múltiples cosas, como carnes, vegetales, panqueques y otros, siempre que quieras una porción para uno.

Es perfecto para las personas que viven en lugares pequeños. Porque cabe prácticamente en cualquier lugar. Hay algunos del mismo tamaño o incluso más pequeños que tu mano.

Amazon

Nada más de tener que pasar horas re-arreglando tus ollas y sartenes para que quepa con las demás. Y ni hablar de la pesadilla de sacar uno y que todas las demás caigan con él.

Además, es genial cuando llegas cansado a casa del trabajo o estudios y no tienes ganas de hacer nada muy elaborado, pero mueres de hambre.

Sobre todo porque una vez que terminas de usarlo, es muy fácil de limpiar, si tienes la precaución de comprar uno que sea anti adherente, y hay muchos de ellos en el mercado, como muestra una rápida búsqueda en Amazon.

¿Te gustaría tener uno?