Por Lucas Rodríguez
19 mayo, 2020

Si estabas cansado de que tus recipientes de vidrio fueran simplemente opacos, darles toda la gama de colores es la solución que esperábamos.

La noción normal, es que los recipientes que tenemos en nuestra cocina son secundarios a lo que sean usados para contener. Un vaso puede ser muy bello y artístico en sí mismo, pero la verdad es que la mayor parte del tiempo lo usaremos para llevarnos un sabroso jugo de naranja o una refrescante cerveza a los labios. En ese sentido, podemos ver que no importa qué tan bien diseñados hayan sido, seguirán siendo algo más útil que otra cosa. 

Target

Pero esto es porque estábamos juzgando los vasos desde lo que estamos acostumbrados a conocer. La verdad es que hay un nivel oculto, al que podemos llevar botando las concepciones preconcebidas que tenemos sobre cómo debería verse un vaso o una raja de vidrio. Hoy venimos a enseñarte el próximo paso en la evolución de los recipientes para líquidos.

@retailtherapymom

Si estabas acostumbrado a que el vidrio pudiera ir desde opaco, a pulido al punto de que reflejaba nuestro rostro, es que no estabas ocupando la imaginación. La nueva novedad de las tiendas Target (clásicas de Estados Unidos, pero con cierta llegada a los países vecinos y un poco más lejanos, así que no pierdas la esperanza) son los vasos, copas, jarras y toda clase de utilería de vidrio con reflejos arcoíris. Quizás nos entendiste algo incorrecto: estos vasos de vidrio son capaces de dar un hermoso reflejo arcoíris, como el que aparece cuando lanzas un chorro de agua con la manguera contra los rayos del sol. 

Target

El diseño parece el mismo de siempre. Pero es cuando cambias el ángulo de estos recipientes para dejar que la luz se pose sobre ellos, que podrás descubrir sus secretos. Si estabas tratando de dar con lo que le hacía falta a esa fiesta en la terraza que planeabas (y que rápidamente se transformó en un evento por Zoom, pero esos es secundario), no busques más: aquí tenemos la solución.

@TARGETSTYLING

Como decíamos un poco más arriba, la mayoría de la gente se ha enterado de la existencia de estas gracias a las tiendas Target, pero estamos más que seguros que los supermercados y tiendas mayoristas locales también las deben haber adoptado. Algo tan llamativo no puede quedarse lejos de las listas de una tienda que se precie de completa y capaz de suplir todas las necesidades de su muy distinguida clientela. Un arcoíris como ese no puede permanecer lejos de tu cocina.