Por Camilo Morales
24 diciembre, 2020

Anthony Gaskin repartió más de 180 paquetes durante éstos meses de cuarentena. Sus vecinos vitorearon su nombre y le entregaron una canasta con regalos.

Con la pandemia de COVID-19 diversos trabajos se han transformado en esenciales. Uno es el caso de los médicos y enfermeros que han tenido que enfrentar la “primera línea” en las emergencias de los hospitales para atender a los contagiados. Pero también están los repartidores y personas que hacen delivery, ya que, para evitar contagios, se aconseja a las personas no acudir a los lugares de compras físicas y hacerlas a través de internet, lo que provoca una alta demanda de estos servicios.

Es por eso que un vecindario de Virginia, Estados Unidos, le hizo un emotivo homenaje al repartidor de su zona, Anthony Gaskin, quien trabaja en la empresa UPS, y que entregó más de 180 paquetes durante la pandemia.

WTVR

Según consigna WTVR, Patty Friedman, una vecina del sector, ideó esto con otro de sus vecinos. “Quería agradecerle personalmente lo mucho que me ayudó a sentirme bienvenido cuando me mudé durante una pandemia. Fue terriblemente solitario y él siempre fue el punto culminante de mi día“, dijo Patty.

WTVR

Fue así como, tras comentarle la idea a otros vecinos, juntos se sumaron para realizarle un acto de agradecimiento que se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre. Antes de que Anthony doblara la esquina para realizar sus entregas de rutina, los vecinos pusieron sus autos a orillas de la carretera, por lo que cuando el repartidor pasó por ahí todos tocaban la bocina y vitoreaban su nombre. 

WTVR

Incluso, cuando el conductor bajó de su camión, le hicieron entrega de una canasta con regalos y un cuadro de homenaje para él. De ahí en adelante, los vecinos se sumaron al homenaje con mensajes de agradecimiento a su labor.

WTVR

Uno de los vecinos escribió que “Anthony siempre entrega nuestros paquetes con un saludo y una sonrisa (…) A veces es la única cara que vemos durante el día. Agradecemos su arduo trabajo y dedicación durante la pandemia, que entregó alimentos, suministros e incluso regalos navideños a una familia de alto riesgo“. Por su parte, Anthony habló brevemente, agradeció a todos y volvió a su trabajo. Pero no pudo con la emoción y estalló en lágrimas.