Por Luis Aranguren
16 mayo, 2022

Gracias a un video pudieron denunciarlo, engañó a muchos que querían refrescarse en un juego de los Tigres en Monterrey, Nuevo León.

Para muchos fanáticos no existe un mejor compañero a la hora de ver juegos de fútbol que una cerveza, esa bebida a base de cebada con bajo alcohol que va muy bien con los días soleados. La cuestión es que si vamos a un estadio, no podemos llevar las nuestras, sino que debemos comprar las que venden en este lugar.

Por supuesto, los costos son elevados por lo que lo menos que esperamos es que todo sea de calidad, que estén frías y el vaso lleno completamente del delicioso líquido.

Twitter / SomosTigres

Lamentablemente, al tratarse de un negocio, no falta el que desea hacer trampa y en esta ocasión ocurrió en el estadio de fútbol de Tigres de Monterrey, donde pillaron aun hombre completando el vaso de cerveza con agua. A través de Twitter compartieron la imagen de aquel tramposo, quien esperaba poder sacar un poco más de dinero.

Si bien la cerveza lleva agua en su elaboración, queda claro que no se le debe agregar más o de otro modo no solo cambiará su composición sino que también su sabor, mientras se diluye el alcohol.

Twitter / SomosTigres

Por suerte, que se grabara la situación generó pruebas y las personas se comunicaron con el personal del campo de fútbol quienes procedieron con la detención. El hombre fue esposado y dispuesto a las autoridades, quienes tomarán las medidas pertinentes por sus actos.

Para los fanáticos esto es una gran ofensa, pues es un momento que aprovechan para pasarla bien y ver a sus jugadores dar lo mejor de ellos mismos en el campo.

Twitter / SomosTigres

Fue inimaginable y hasta lo sintieron como una traición, podría decirse que aquel estadio para los fanáticos es un templo de la diversión y lo menos que desean es ser estafado. De ahora en adelante, seguro tendrán más cuidado al comprar sus cervezas en este campo de fútbol y tal vez deban tener cuidado en otros.

Nadie quiere ser estafado con su cerveza y menos cuando la paga a un precio más elevado de lo que se encuentra en otros negocios, esperemos que con esto aprendan los tramposos a dejar de hacerlo o luego irán a prisión.