“A lo que les gustan mucho las empanas de la calle”, fue lo que dijo la autora que captó el momento en que un joven amasaba las empanadas con sus propios pies.

La comida callejera tiene mala fama en temas de salubridad, pues pese a que muchas veces su sabor supera a cualquier restaurante, en temas de higiene siempre hay ciertos puntos a discutir.

En ese sentido, una usuaria en redes sociales compartió lo que quizás muchos no nos gustaría ver al momento de consumir algo en la calle: un joven preparaba la masa de las empanadas con sus pies. 

TikTok @yenisgomez807

Tal como lo muestran las imágenes, el hecho ocurrido en República Dominicana muestra a un joven dentro de lo que sería una cocina, amasando con sus pies la masa de las empanadas.

La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.

TikTok @yenisgomez807

En una primera instancia, la usuaria escribió: “Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”, acumulando más de 162.000 reproducciones. Luego otra usuaria decidió compartir nuevamente el video, escribiendo: “A los que les gustan mucho las empanadas de la calle”. 

Por supuesto, con el video dando vueltas en internet, la situación provocó miles de comentarios en línea, donde la mayoría coincidió que se trata de algo para indignarse y un desagrado total. 

“¡Dios mío! ¿Por qué hacen eso? Debe estar penado”, escribió un usuario de TikTok. “Por eso no compro nada en las calles ¡Qué asco!”, dijo otro. “Más nunca como en la calle”, comentó un tercero.

Por otro lado, un grupo de usuarios sostuvieron que no todos trabajan de la misma forma, un grupo de vendedores buscan entregar el mejor producto: “Por culpa de uno pagan todos. Hay gente que si se esfuerzan en vender algo bien”, indicaron.

Una situación que nos hará pensar bien si volver o no a comer en la calle.