Por Antonio Rosselot
7 octubre, 2019

Tal como Darth Vader con Luke, con estos productos puedes convertirte en el «padre» de la cocina interespacial.

La franquicia de Star Wars, llevada y controlada por LucasFilm, siempre está buscando la manera de innovar y conectar de distintas formas con su audiencia: películas, series de televisión, cómics, juguetes y otros ítems coleccionables… el universo de recursos es muy amplio.

Ahora, expandieron su listado de productos con una alianza bastante peculiar: junto a Le Creuset lanzaron una línea de cacerolas y artículos de cocina basados en «La Guerra de las Galaxias». Y los productos se ven realmente increíbles.

Con esta colección —que estará a la venta desde el 1 de noviembre—, puedes convertir tu cocina en un homenaje vivo a la franquicia: los productos muestran a algunos de los personajes más famosos, droides, algunas escenas y lugares históricos de Star Wars. Veamos esta colección en detalle:

1. Asador «Han Solo Carbonite»

Le Creuset

Recrea el icónico look de Han Solo, cuando estaba congelado en carbonita. Precio: 450 dólares.


2. Mini cacerolas «Droid»

Le Creuset

R2D2, C3PO y BB-8, los droides más famosos de la galaxia, tienen sus mini cacerolas para que hagas el acompañamiento perfecto a tu plato principal. Precio: 30 dólares cada una.


3. Salvamanteles de silicona «Millenium Falcon» y «Death Star»

Le Creuset

Para «aterrizar» tus cacerolas y asadores en el más puro estilo de estas míticas naves. Precio: 20 dólares.


4. Pájaro para ventilación «Porg»

Le Creuset

Antes de escribir esto no sabía lo que era un pájaro de ventilación (ni si se dice efectivamente «pájaro de ventilación» o no), pero ahora lo considero como un ítem necesario para saber cuándo estarán listas las tartas. Precio: 25 dólares.


5. Horno holandés «Darth Vader»

Le Creuset

En un elegante acabado negro, este horno holandés tiene la figura de Darth Vader en la tapa. Precio: 395 dólares.


6. Horno holandés «Tatooine»

Este es el producto más particular de la colección, ya que para honrar a las nueve películas de la saga de los Skywalker, Le Creuset sólo pondrá nueve de estos bellísimos hornos a la venta, basados en los colores del planeta Tatooine. Si quieres desafiar a la suerte para llevarte uno de estos hornos, puedes inscribirte aquíPrecio: 900 dólares.